La guerra en Ucrania entra en una nueva fase
Sábado 23 de
Abril 2022
La guerra en Ucrania entra en una nueva fase esta semana con la decisión del líder ruso, Vladímir Putin, de concentrarse en el este del país para proseguir su invasión en esa zona. Esta también ha sido una semana de visitas en Kíev, donde Volodimir Zelenski ha recibido al presidente del Consejo Europeo, Charles Michel. El político belga ha reiterado la unidad europea contra Rusia.
¿Pero es está unidad un movimiento global? Para conocer que decisiones están tomando países no occidentales como India o Brasil respecto a las acciones de Rusia hablamos con Bruce Jones, investigador de la Institución Brookings.
Por último conoceremos una compañía ferroviaria japonesa que ha decidido mostrar su apoyo a Ucrania pintando uno de sus trenes con los colores de la bandera del país.
En el video puede ver nuestro programa semanal el Estado de la Unión.
Por último conoceremos una compañía ferroviaria japonesa que ha decidido mostrar su apoyo a Ucrania pintando uno de sus trenes con los colores de la bandera del país.
En el video puede ver nuestro programa semanal el Estado de la Unión.


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto
La publicación estadounidense resaltó las reformas de la administración y mileísta y aseguró que "siguen dando sus frutos"; hizo alusión a la mejora en la calificación crediticia de la Argentina en el ranking Moody´s
Pese a la desaceleración de los últimos meses, la gran mayoría de los países de la región muestran guarismos mucho más bajos
