NOTA22.COM
República Argentina
Jueves 30 de Junio
Nota22.com TV
X
Conduce: Maxi Romero
La Justicia le otorgó la libertad a Juan Pablo “Pata” Medina en la causa por asociación ilícita

Granata quiso elogiar al presidente de la Cámara de Diputados y terminó generando un sketch

Sábado 23 de Abril 2022

     Instagram
La diputada destacó la predisposición del socialista Pablo Farías en atender rápidamente los mensajes y llovieron cargadas del resto de los legisladores.
La reelección del socialista Pablo Farias al frente de la Cámara de Diputados de Santa Fe tuvo sus segundos de comedia cuando Amalia Granata intentó elogiar al presidente del recinto por la rapidez con que le respondía los llamados.
 
"Algo que tengo que destacar es que cada vez que alguien le manda un mensaje a Pablo al instante te contesta el teléfono y no es menor. Yo no se si está todo el día en línea", estaba diciendo la legisladora cuando los rumores comenzaron a intensificarse hasta copar la Cámara.
 
Las risas explotaron cuando los colegas de distintos bloques aprovecharon para cargar a Farías con un falso reproche de que el presidente era más raudo cuando se trataba de Amalia, sabiendo que la esposa del socialista seguía atentamente la sesión preparatoria.
 
En el medio de las carcajadas, la diputada agregó; "perdón, metí la pata. Entonces tengo que decir que tengo la suerte y el privilegio de que el señor presidente me conteste al instante", y apeló a sus años de panelista para concluir: "el que puede, puede y el que no, sigue esperando en línea, chicos".
NOTA22.COM
Suscribite y recibí las noticias más importantes!

Pablo Farías se hizo cargo de la presidencia de la Cámara de Diputados un año atrás luego del repentino fallecimiento del ex gobernador Miguel Lifschitz. En ese entonces, luego de algunas semanas de paralizada la Cámara por el shock que produjo la noticia, el socialista se puso al frente.
 
Durante la sesión en la que fue reelecto, fueron unánimes los elogios a su gestión y su persona al punto tal que en algunos momentos amenazó con sacarle alguna lágrima. 
 
Además, fue elegida en la Vicepresidencia Primera, la radical Jimena Senn del bloque Evolución que lidera Maximiliano Pullaro y en la Vicepresidencia Segunda Ricardo Olivera, presidente del Partido Justicialista de Santa Fe.      


En una sesión de negocios con importante volumen en el mercado mayorista, que alcanzó USD 646,8 millones en el segmento de contado (spot), el Banco Central finalizó la intervención con saldo comprador de USD 536 millones, que le permitieron a la entidad finalizaron con saldo neto comprador por 940 millones en junio.
El decreto de diciembre pasado vence hoy. La vocera presidencial dijo que los datos de empleo permiten concluir que hay una nueva situación
Los salarios subieron 5% en términos nominales durante abril, según informó el INDEC este jueves.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
López Murphy, por Ariel Tarico en “Una Vuelta Más”
LO MÁS VISTO
Convocaron a pacientes que fueron tamizados por el programa de prevención de cáncer de colon con estudios pendientes. Un equipo de profesionales realizará más de 40 estudios en dos días.
Te contamos la historia de Nathalia y Noelia quienes se conocieron después de separarse de sus parejas heterosexuales y volvieron a apostar en el amor
El diputado y ex ministro del kirchnerismo aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".
El fallo señala que la Constitución "no otorga" este derecho y devuelve la autoridad para poder legislar a los estados
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web