NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 04 de Julio

Mia Khalifa sorprendió al posar con ropa interior transparente: “Dulce como whisky libanés”

Lunes 25 de Abril 2022

     Instagram
La exactriz de cine para adultos se mostró de espaldas y con su reflejo de frente al espejo.
Mia Khalifa dejó la actuación hace años, sin embargo, aún sigue en la memoria de muchos usuarios por la viralización de sus videos de cine para adultos. A pesar de que la joven luchó para que esas imágenes sean removidas de la Internet, su circulación ilegal persiste.
 
Mientras continúa con las demandas, la libanesa se abrió camino como influencer y tuvo éxito: más de 23 millones de personas siguen cada uno de sus movimientos en Instagram.
 
Además, ahora Mia está llevando adelante otro proyecto: se sumó a la red social de contenido pago OnlyFans, donde publica material exclusivo y principalmente erótico. Los suscriptores abonan cerca de 12 dólares por mes para acceder a sus imágenes.
 
Cuando genera contenido para Only Fans, suele subir algunos adelantos a su cuenta de Instagram.
 
Con 28 años, la joven logró posicionarse en el mundo de las redes sociales y también de la moda, ya que realiza seguido sesiones de fotos para diferentes marcas y luce atuendos muy sofisticados.
 
Sin embargo, también se muestra de forma natural, para concientizar sobre el uso de Photoshop y filtros que son más que comunes en Instagram.
 
Lo cierto es que Khalifa sabe atraer la atención de sus fans con posteos de lo más variados. Durante el verano, causó sensación al ser una de las primeras celebridades en lucir la “bikini al revés”, que luego se transformó en un must de la temporada y se comenzó a llamar coloquialmente “bikini con ventanita”.
 
Ahora, desde la intimidad de su casa en California, lugar en el cual las temperaturas son bajas, decidió compartir un álbum de fotos con imágenes dispares, donde se la ve en la intimidad de su casa.
 
Una de estas imágenes se llevó todas las miradas de sus followers, que le respondieron en gran cantidad de idiomas, ya que son de todo el mundo.
 
En la foto se puede ver a Mia Khalifa inclinada frente al espejo y el ángulo de la cámara también la muestra desde la espalda, con un conjunto de lencería totalmente transparente.
 
La imagen que cautivó a sus seguidores.


"El día sábado, me tocó tomar la decisión más dolorosa de mi vida, de la cual estoy convencido. Fue un acto de responsabilidad con la Patria", aseguró esta tarde el ex ministro de Economía Martín Guzmán cuando se despidió de los trabajadores del Palacio de Hacienda.
Tras el fin de semana convulsionado para el Gobierno, con la renuncia de Martín Guzmán, este lunes la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo que fueron horas de “tensión” para el Gobierno.
Para Miguel Ángel Pichetto, Auditor General de la Nación, el acto que encabezó Cristina Kirchner el pasado sábado en Ensenada fue una demostración del poder político dentro del Frente de Todos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Suiza reporta inflación anual de 3.4% en junio, la más alta en 29 años.
Gabriela Cerruti: "El plan económico sigue su rumbo"
Nota22.com TV
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
LO MÁS VISTO
El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, sostuvo este martes que detrás del reclamo de los transportistas por la provisión de gasoil "se enmascaran otro tipo de intereses" y responsabilizó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por el caos de tránsito que se vio durante la mañana sobre el Puente Pueyrredón.
La líder de la Coalición Cívica repartió críticas a propios y extraños. Cuestionamientos a la interna del Frente de Todos, vaticinios sobre la situación judicial de Cristina Kirchner y pedido al interior de Juntos por el Cambio para dejar de lado las candidaturas ante la difícil situación del país.
El Presidente aterrizará hoy en el país después de formar parte de la Cumbre del G7. Lo espera una jornada financiera agitada y un clima de tensión en el Gobierno por el cruce entre el Movimiento Evita y La Cámpora
Estados Unidos ha publicado finalmente este viernes el muy esperado informe sobre fenómenos aéreos no identificados. La conclusión del reporte elaborado por la oficina del director nacional de Inteligencia es que no tienen respuestas por el momento para explicar cientos de avistamientos inusuales entre noviembre de 2004 y marzo de 2021.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web