Vidal también se pone traje de candidata: "Me gustaría ser presidenta"

Lunes 25 de Abril 2022

La diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) y exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sostuvo este lunes que "le gustaría ser presidenta", luego de haber iniciado una gira para consolidar su propio espacio dentro de la coalición opositora, y planteó reservas sobre la incorporación a esta fuerza de su colega de La Libertad Avanza Javier Milei.
"Me gustaría ser presidenta", aseguró Vidal en diálogo con Radio Rivadavia, y sostuvo que en 2023 el candidato "tiene que ser aquel que pueda ganarle al kirchnerismo", que "puede ser Horacio (Rodríguez Larreta), Patricia (Bullrich), Mauricio (Macri), si se quiere presentar, o yo", aclaró.
 
Además, mencionó como posible candidato también a "alguien del radicalismo", sin detallar ningún nombre específico.
 
Vidal se refirió también a la posible incorporación de Milei a Juntos por el Cambio y dijo que "es una discusión que no tiene sentido", porque "él ha dicho públicamente que no va a formar parte".
 
En caso de que Juntos por el Cambio necesite de Milei para no perder la elección, para Vidal "la Argentina no resiste más improvisación".
 
En ese sentido, también definió que "Milei es el síntoma, no es la enfermedad", ya que "su surgimiento interpela a toda la clase política y refleja el hartazgo y enojo que tiene justificadamente una parte importante de los argentinos".
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
Los sondeos semanales de varios centros de estudios mostraron cierta aceleración en los precios de los alimentos y bebidas durante el séptimo mes de 2026.
Con una sucesión de anuncios, confrontaciones y medidas de fuerte contenido simbólico, Milei volvió a marcar la agenda política en una semana que dejó entrever el inicio de su estrategia de reelección.

arrow_upward