NOTA22.COM TV

Que voten todos en Unión

Martes 26 de Abril 2022

El candidato a presidente de "Más Unión" la elevó al juez que entiende en la causa, el Dr. Diego Aldao. La fecha que sugieren es el sábado 28 de mayo.
"MÁS UNIÓN" PRETENDE QUE TENGAN LA POSIBILIDAD DE VOTAR TODOS LOS SOCIOS Y TODAS LAS SOCIAS. 

CUESTIÓN QUE PARECE QUERÍA EVITAR UN SECTOR DEL MUNDO TATENGUE.

La propuesta de Leo Simonutti, candidato a presidente por "Más Unión" fue presentada en el día de hoy al Juez Dr. Diego Aldao: manifiesta la posibilidad de realizar elecciones abiertas a todos los tatengues socios, sean plenos, adherentes, foráneos y vitalicios, sin restricción de antigüedad, para el día sábado 28 de mayo.
 
En la misma, también manifiesta que se permita votar a Socios a partir de los 16 años, en virtud del Código Electoral Nacional que el Estatuto prevé utilizar, con la cuota a día al mes demarzo y haciendo cierre de Padrón al 20 de marzo, momento que el Club presento el Padrón Provisorio para las elecciones que se hubiesen realizado el 10 de abril.
NOTA22.COM
Suscribite y recibí las noticias más importantes!

También proponen que se mantengan las cuatro listas ya presentadas y la Junta electoral, con el fin de que no se extiendan los plazos.
 
Como es de conocimiento, el sistema informático que posee la institución no es confiable para dos de las Agrupaciones (Mas Unión y Glorioso 89) y de no cumplir con los requisitos establecidos por la normativa vigente, por lo que se solicita para que la propuesta prospere, se permita auditar el mismo con peritos informáticos autorizados por el Juez, de modo de garantizar la transparencia del acto eleccionario y que oportunamente el Club aceptó.
 
En la situación actual que se encuentra el Libro de Registro de Socios, es decir sin actualizar durante casi 3 años, y un sistema informático que no cumple con la Resoluciones de IGPJ 226/15 y 5/19, además de las cuestiones de Registración a nivel nacional faltantes y propiedad a nombre de un tercero durante años, están dadas las condiciones para una normalización (re empadronamiento) de Socios del Club por la Inspección General de Personas Jurídica (IGPJ), y que con esta propuesta de Mas Unión, intenta evitar a toda costa.
 
Se fundamenta que dada la excepcionalidad de la situación a la que se llegó por los Libros y la pandemia que provocó demoras en el pago de cuotas sociales con pérdida de antigüedad de algunos socios, e incluso la cercanía dela finalización del mandato de esta CD quevence el 2 de junio del corriente, esta propuesta de "Más Unión" sería la solución de fondo que mencionó el Juez para destrabar la situación planteada y se culminaría con la acción judicial; y que a todas luces puede ser viable.
 
Los tiempos legales, en el caso que la CD acepte sin dilación lo elevado al Juez, no serían inconvenientes, y podrían hacerse las elecciones el 28 de mayo como se propone desde una de las Listas.

Con información de EL LITORAL - NOTA22.COM

NOTA22.COM

Alberto Fernández, duro contra Milei: ironías con Conan y las fuerzas del cielo y dudas sobre la salud mental del Presidente

El expresidente arremetió luego de que el libertario lo tildara de "títere". "Su ajuste es inhumano, brutal y fundamentalmente innecesario", afirmó.

Pablo Moyano dijo que la paritaria de Camioneros “rompió el techo” que impuso el FMI: “La tienen recontra adentro”

El triunviro de la CGT rechazó la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo en el parlamento. “No podemos permitir que los trabajadores no cobren indemnizaciones”, aseguró.

Cristina Kirchner se pone "arriba de la interna" y envía por TikTok mensaje elíptico al PJ

La expresidenta elogió en San Juan unidad entre dirigentes de Gioja y Uñac. Busca romper especulaciones sobre su participación el sábado en un acto en Quilmes.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward