NOTA22.COM
República Argentina
Martes 06 de Diciembre

Marcelo Tinelli renunció como presidente de San Lorenzo

Miércoles 27 de Abril 2022
    

Instagram
En medio del clima convulsionado y caótico que se vive en San Lorenzo durante las últimas semanas, estte miércoles se dio a conocer una noticia que traerá algo de tranquilidad tanto para el oficialismo como para la oposición: Marcelo Tinelli renuncia como presidente del club.
La noticia surgió en Radio 10, cuando Jorge Rial habló con Cesar Francis, actual vocal por la agrupación Volver a San Lorenzo, quien esta mañana confirmó la renuncia de Tinelli como presidente del "Ciclón".
 
"La renuncia de Tinelli debería haber llegado antes, los años de mandato son para estar en el club, no para estar en los canales", criticó Cesar Francis en diálogo con Jorge Rial.
 
"Desde el momento que Tinelli presentó la licencia pedí que se le dijera a él que presente la renuncia y se llame a elecciones", aseguró el directivo.
 
Las fuertes frases de Cesar Francis, vocal de San Lorenzo:
 
"Hay un problema de no gestión, deberían renunciar todos los que lo acompañaron, hay muchas cosas que no se hicieron, se perdió credibilidad"
 
"No podemos ser noticia por no haber pagado ciertas cosas, tener cheques sin fondos, eso hace que la gente pierda la confianza en uno"
 
"Los primeros años fueron buenos hasta el 2015, si bien había cosas por corregir, el debe y el haber cerraban, se ordeno lo económico y se llevo a cabo la vuelta a Boedo",
 
"A partir del 2015 se empezaron a ver ciertas cosas que no estaban buenas, había una falta en el cuidado de la economía del club, Matias Lammens y Tinelli pusieron sus aspiraciones primero"
 
"Se descuido la gestión de San Lorenzo, el club se empezó a endeudar, no conseguir sponsor para la camiseta, Lammens y Tinelli dejaron de lado la gestión"
 
"Tenemos que salvar la economía y recuperar el club, San Lorenzo necesita buenas decisiones"
Con información de Ámbito

Nota22.com TV
Se debe a que la remuneración promedio imponible de los trabajadores registrados creció en octubre el 78,8% respecto de igual mes del año pasado, por debajo de la inflación anual.
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
A través de sus redes sociales la ministra de Salud advirtió que los casos "vienen aumentando".
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
El Presidente del PJ Santa Fe y Diputado Provincial, CPN y Profesor Universitario Ricardo Olivera criticó la gestión en materia educativa de la provincia
SANTA FE: CAOS EN EDUCACIÓN
LO MÁS VISTO
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
Realizando NOTA22.COM TV y como responsable de NOTA22.COM digital, he notado repetidamente durante largos años las dificultades de la sociedad en general para comprender sanamente cómo funciona el actual sistema procesal penal de la provincia de Santa Fe.
PARA EL DOCTOR MAURICIO FROIS, ESPECIALISTA EN DERECHO PROCESAL PENAL (UNL), "AL IMPUTADO (EN EL PROCESO) SE LE DICE QUE SU ENEMIGO ES EL FISCAL". "EL JUEZ DEJA DE SER DE GARANTÍA Y ES UN MERO ÁRBITRO". POR ESO, ADVIERTE, QUE "LO MÁS FACTIBLE ES QUE (EL JUEZ) SE INCLINE POR LA ´PROPUESTA DE VERDAD´ QUE ESGRIME LA FISCALÍA". PORQUE "LA PROPUESTA DE VERDAD QUE OFRECE LA VÍCTIMA O DEFENSOR ES LA QUE LE ESGRIME UN ENEMIGO DEL SISTEMA" Y ESO " LLEVA A QUE LA EFICACIA SEA ENTENDIDA EN TÉRMINOS DE PUNITIVISMO".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web