NOTA22.COM TV
CORTAN LA CIRCULACIÓN DEL PUENTE CARRETERO DESDE ESTE VIERNES Y NO SE SABE CUÁNDO SE HABILITARÁ DE NUEVO
Electrodos en el cerebro para paliar la anorexia

RFI | El Hospital del Mar en Barcelona está practicando una técnica experimental con electrodos en el cerebro para luchar contra los casos graves de anorexia. Esta técnica de neuro modulación ya se utiliza para trastornos como el Parkinson.

Un explorador urbano se encuentra con una misteriosa criatura en el interior de un túnel

Viernes 29 de Abril 2022

En nuestro artículo “Misteriosas criaturas bajo nuestros pies” hablamos de extrañas criaturas que habitan en el subsuelo, y que con el paso del tiempo se han ido convirtiendo en leyenda y folclore.
svg+xml;base64,PHN2ZyB2aWV3Qm94PScwIDAgMTAyNCA1NzYnIHhtbG5zPSdodHRwOi8vd3d3LnczLm9yZy8yMDAwL3N2Zyc+PC9zdmc+ - Un explorador urbano se encuentra con una misteriosa criatura en el interior de un túnel
 
En cuanto a las historias, citamos algunos casos que fueron ocultados han sido por las autoridades con la intención de no alarmar a la población. Uno de estos casos ocurrió en España, mas concretamente en la ciudad catalana de Sabadell en 1981. Todo comenzó cuando los propietarios de un bar comenzaron a experimentar problemas en sus cañerías.
 
 
 
Pensando en un principio que se trataba de un simple atasco ocasionado por la propia “porquería”, observaron atónitos que lo que estaba produciendo el atasco era nada más y nada menos que una extraña criatura con forma de serpiente de aproximadamente cuatro metros de largo, cincuenta centímetros de grosor y pesaba unos tres kilos. El veterinario local, quien realizó, una primera inspección de la extraña criatura dijo que claramente que se trataba de un animal híbrido que parecía haber sufrido una especie de mutación que le permitía vivir en las cloacas. Este es simplemente uno de los muchos encuentros ocurridos con misteriosas criaturas que habitan bajo nuestros pies, sin embargo, ahora tenemos un evidencia de que son más que simples mitos y folclore.
 
Misteriosa criatura en los túneles
Un video de auténtica pesadilla que se ha viralizado por las redes sociales muestra lo que parecen ser los ojos brillantes de dos criaturas misteriosas que surgieron de la oscuridad para observar a un explorador urbano.
El inquietante video fue publicado en YouTube la semana pasada por el canal “Urbex Hill”, quien documenta sus visitas a lugares abandonados en todo Ohio, EE.UU. En este caso particular, el joven se aventuró por un sistema de túneles oculto en lo más profundo de un bosque y, según él, recorrió más de 16 kilómetros dentro del mundo subterráneo laberíntico cuando experimentó el encuentro verdaderamente inquietante.
 
“Hoy exploré un túnel misterioso y vi algo extraño”, explica Urbex Hill en la descripción del video. “Asumí una de las exploraciones más peligrosas que jamás haya intentado. En el transcurso de un día completo, atravesé más de 16 kilómetros y un sistema de túneles confuso y aparentemente interminable llegó a lo profundo del bosque. Cuando entré en el portal, noté que estaba extrañamente silencioso y comencé a tener la extraña sensación de que me estaban observando. Mientras sigo explorando más profundamente dentro de los túneles, comencé a notar señales de que podría no estar solo, lo que me llevó a tener uno de los encuentros más aterradores que he experimentado.”
 
En el video, mientras el explorador urbano avanza a través de un largo túnel por el que fluye agua, de repente aparecen un par de ojos brillantes que se asoman desde una esquina frente a él. La curiosa criatura solo aparece por breves segundos antes de esconderse detrás de una pared y luego aparentemente mira por segunda vez al visitante.
 
Momentos después, un segundo par de ojos brillantes emergen del mismo sitio y permanecen en medio del túnel antes de que desaparezcan por completo. Cuando el explorador urbano continuó valientemente hacia el lugar donde surgen los enigmáticos ojos, descubre atónito que no hay nada cuando dobla la esquina. También hay que mencionar que cuando se dirigía hacia la salida del túnel escuchó lo que parecía ser un aterrador gruñido, que el explorador no pudo identificar.
 
Si bien el explorador urbano describe las anomalías como “criaturas”, su naturaleza exacta es, por supuesto, un misterio. Algunos internautas han sugerido que el explorador se encontró con otras personas en el túnel, lo que explicaría que su silencio en el momento fuera bastante siniestro. Otros han argumentado que tal podrían ser algún tipo de entidad o criatura críptida que habita en un lugar donde es poco probable que un humano lo encuentre, mientras que los más escépticos dicen que los ojos son simplemente un efecto generado por ordenador o CGI con el único objetivo de conseguir visitas y suscriptores para su canal.
 
Después de ver el video, ¿qué opinas sobre el inquietante encuentro en el interior del túnel? ¿Se trata de una misteriosa criatura o tal vez un montaje?

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Qué es la metformina, el fármaco que estudian los expertos para retrasar el envejecimiento

El fármaco actúa sobre cambios celulares, cromosómicos y moleculares asociados al paso de los años, lo que podría explicar sus beneficios. Los especialistas buscan aumentar la salud a la par de extender los años de vida

El Gobierno anunció que en abril pagará las jubilaciones en dos tramos

La Anses comunicó que el primer pago será el mismo haber que en marzo y que en un segundo pago se liquidará el aumento, más el bono de 70.000 pesos.

"La historia se repetirá": la predicción de un execonomista del FMI que enojó a Luis Caputo

El ministro de Economía criticó un posteo en X de Sergi Lanau, un director de Oxford Economics, en el que asegura que el plan de Milei "fracasará" como el de Macri en 2018

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
RESUMEN 22: 26 de marzo de 2024
Martes 26 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
El Presidente agregó que está orgulloso de haber eliminado la obra pública: “Algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse”. Fue en el foro de IEFA Latam. Por la mañana, el director del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI reclamó revisar el plan de ajuste.
Lunes 25 de marzo de 2024 - Los más difícil de creer: la realidad.
Limay Biosciences busca la detección temprana del virus a partir de un kit de bajo costo. Los ensayos clínicos serán en la Facultad de Bioquímica de la UNR

arrow_upward