Lula tapa de la revista Time, lo da como ganador en comicios en Brasil

Miércoles 04 de Mayo 2022

La prestigiosa revista Time eligió como tapa al ex presidente de Brasil Luiz Inacio Lula Da Silva, a quien dio como seguro vencedor en las elecciones previstas en ese país para el 2 de octubre próximo.
"Lula's second act" ("Lula segundo acto"), tituló Time en la portada, haciéndose eco de las encuestas que lo dan como vencedor en el vecino país.
 
"El líder más popular del Brasil busca el retorno a la presidencia", añadió la publicación, en referencia a que Lula fue presidente entre 2003 y 2011.
 
El propio Lula publicó hoy dicha portada en su cuenta de Twitter, que tiene 3,4 millones de seguidores, con la frase "Capa (tapa) de Time".
 
Lula, líder del Partido de los Trabajadores, supera al actual mandatario, el derechista jair Bolsonaro, por unos 10 puntos, según sondeos difundidos la semana pasada.
 
El referente de la centroizquierda, quien estuvo preso durante la actual gestión, en una causa que luego fue desestimada, propone "recuperar los derechos laborales destruidos" durante la gestión de Bolsonaro.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.

arrow_upward