Nota22.com

Bill Gates desconfía de las buenas intenciones de Elon Musk con Twitter: "Podría empeorarlo"

Jueves 05 de Mayo 2022

Gates, además se expresar sus dudas sobre cómo Musk cambiará Twitter si asume la propiedad, también ha reconocido su preocupación por la difusión de información falsa en las plataformas de redes sociales.
Elon Musk podría "empeorar" Twitter, según Bill Gates. El cofundador de Microsoft mostró su admiración por la trayectoria del multimillonario y calificó de "alucinante" su trabajo en Tesla y Space X. Sin embargo, manifestó su duda "de que eso suceda esta vez, pero debemos tener una mente abierta y nunca subestimar a Elon".
 
"En realidad, podría empeorar las cosas. Ese no es su historial: su historial con Tesla y SpaceX es bastante alucinante al reunir un gran equipo de ingenieros y tomar a las personas que trabajaron en esos campos de una manera menos audaz y realmente mostrarlos", dijo Gates durante su intervención en la Cumbre del CEO de The Wall Street Journal.
 
En ella, Gates, además se expresar sus dudas sobre cómo Musk cambiará Twitter si asume la propiedad, también ha reconocido su preocupación por la difusión de información falsa en las plataformas de redes sociales. De hecho, se preguntó sobre cuál es el objetivo de Musk con Twitter y si su campaña para promover la libertad de expresión es sensata.
 
Además, el cofundador de Microsoft ha hecho hincapié en que los "buenos mensajes" deben ser transmitidos por personas de confianza en la comunidad, como líderes políticos y étnicos.
 
Musk superó a Gates para convertirse en la persona más rica del mundo este año después de que la valoración de Tesla se disparara tras la pandemia de covid-19. La animosidad entre los dos pareció crecer después de que Musk acusó al fundador de Microsoft de tomar una gran posición contra su empresa , algo que Gates aún no ha negado.


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Balangione: advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe
En diálogo con Nota22.com, la exjueza penal y exjefa de los defensores públicos, Jaquelina Balangione, advirtió sobre una situación de "gravedad institucional importante" en Santa Fe, analizó la posible aplicación del "caso Fayt" en la provincia y criticó el actual funcionamiento de la Defensa Pública, entre otros temas.
Bab el-Mandeb es un paso clave porque por allí transita el 30% de los contenedores del mundo y el 11% del comercio global. Los hutíes de Yemen atacan buques en el Mar Rojo.
La técnica permite identificar alteraciones neurológicas vinculadas a la demencia, la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y la esclerosis múltiple. Por qué amplía las posibilidades de diagnóstico y tratamiento de trastornos cognitivos, según explicó a Infobae el director de Investigación y Docencia de Fleni
El haber mínimo quedó en $419.775 y el máximo en $2.824.694; el refuerzo será no remunerativo, no estará sujeto a descuentos y no se computará para ningún otro concepto

arrow_upward