La JUFEJUS eligió al Dr. Rafael Gutiérrez como miembro de la Comisión Asesora de Presidentes de la entidad

Lunes 09 de Mayo 2022

La reunión se llevó a cabo en la ciudad de Luján de Cuyo, provincia de Mendoza el ppdo. jueves y viernes.
Los integrantes de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires, eligieron al Dr. Rafael F. Gutiérrez como miembro titular de la Comisión Asesora de Presidentes de la entidad, cargo que ocupará en forma conjunta con los Dres. Domingo Juan Sesín (Córdoba) y Luis Francisco Lozano (CABA).
La Comisión Asesora de Presidentes de la JUFEJUS se integrá con ministros/as de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia del país, que estén en actividad jurisdiccional y que hayan revestido como en el caso la calidad de ex-presidentes de la entidad.

NOTA22.COM

Guillermo Francos: "El Gobierno no mandó a voltear Ficha Limpia y Javier Milei no habló con Rovira"

"Los senadores misioneros son los que tienen que dar explicaciones", dijo el jefe de Gabinete.

Entre salarios de pobreza y descuentos: Pullaro descontará el día a los docentes que hagan paro

El Ministro de Educación, José Goity, el portavoz de malas noticias para los docentes.
Ver video

Diana Moralejo y la ecología

Entrevista a la docente de la UCSF, Diana Moralejo.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM

LO MÁS VISTO
El ciclo de Luis Spahn en Unión parece haber llegado a su fin, pero la oposición debe ser una alternativa superadora
Lejos de generar unidad, su figura se ha convertido en un factor de división interna cada vez más profunda.
Ya suman 22 los reportes, de los cuales 5 fueron estudiados en laboratorio. El foco de infección se concentra en dos edificios de la localidad de Ciudadela. Siguen sin poder confirmar si una persona que murió fue víctima de la bacteria.
John Prevost reveló detalles sobre la conversación que tuvo con su hermano León XIV antes de que fuera elegido como el sucesor de Francisco.
El doctor en ciencias sociales y autor de libros claves sobre política educativa fue en encargado a abrir la primera de las tres jornadas dedicadas a repensar y transformar la educación en América Latina. El video completo lo podés ver en el canal de Ticmas en YouTube

arrow_upward