NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 04 de Julio

Un campeón del mundo con Francia le pidió a los franceses "respetar más a Messi"

Martes 10 de Mayo 2022

     Instagram
El ex mediocampista Christian Karembeú, quien fue campeón del mundo con Francia en 1998 y también con el Real Madrid, afirmó que "no se puede silbar nunca" a Lionel Messi, quien juega en el PSG, y agregó que "es un jugador sensacional, pero también una atracción para la liga francesa".
"Cuando juega Messi y a donde va siempre está todo lleno. Ocurre acá en Francia. Messi es mas que un jugador. En Francia tenemos que respetarlo más a este chico, porque atrae a la gente. Es muy importante. No se puede silbar nunca a Messi, porque es un crack. Es un error de los hinchas, porque Messi necesita afecto siempre y si el público le ofrece afecto, va a terminar destacándose", señaló.
 
Karembeu, quien jugó también en las ligas de Italia, Inglaterra y Grecia, habló en una radio española, sobre la situación de Messi en la liga francesa y reconoció que para el argentino "no fue fácil dejar al Barcelona".
 
"Depende del técnico, lo que voy a decir, pero para mí Messi en el PSG tiene que ser designado como el líder del grupo. Messi es eso, si el PSG deja que lidere, guie y cuide al grupo van a ganar siempre, pero tienen que dejarlo que el sea el líder. Messi tiene que ser el líder para destacar su juego. Lo hemos visto 20 años en el Barcelona siendo así, entonces no podemos cambiarlo", sostuvo.
 
Incluso se refirió a la dupla que podría hacer Messi con Cristiano Ronaldo, y comentó que es algo factible, dado que él nunca pensó incluso que el argentino iba a dejar Barcelona y el portugués el Real Madrid.
 
"En esta industria de fútbol se puede juntarlos, porque hay patrocinadores que pueden lograrlo, aparte hay mucha gente en el fútbol que está esperando que eso ocurra. El único club que puede unir a estos crack es el PSG, mira los crack que están allí: Neymar, (Kylian) Mbappe, Messi. Solamente el Paris lo puede hacer", indicó ilusionado.
 
Finalmente, Karembeu afirmó que la dupla que conforman Karim Benzema y Mbappé en la selección francesa le hace recordar la que integraban Diego Maradona y Jorge Burruchaga en Argentina.
 
"Benzema y Mbappe en la Selección de Francia son increíbles juntos. Lo hacen muy bien, se buscan siempre y sobre todo con éxito. Cuando los veo jugar juntos a Benzema y Mbappe me hacen acordar a Maradona y Burruchaga", señaló.
Con información de Ámbito


"El día sábado, me tocó tomar la decisión más dolorosa de mi vida, de la cual estoy convencido. Fue un acto de responsabilidad con la Patria", aseguró esta tarde el ex ministro de Economía Martín Guzmán cuando se despidió de los trabajadores del Palacio de Hacienda.
Tras el fin de semana convulsionado para el Gobierno, con la renuncia de Martín Guzmán, este lunes la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo que fueron horas de “tensión” para el Gobierno.
Para Miguel Ángel Pichetto, Auditor General de la Nación, el acto que encabezó Cristina Kirchner el pasado sábado en Ensenada fue una demostración del poder político dentro del Frente de Todos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Suiza reporta inflación anual de 3.4% en junio, la más alta en 29 años.
Gabriela Cerruti: "El plan económico sigue su rumbo"
Nota22.com TV
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
LO MÁS VISTO
El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, sostuvo este martes que detrás del reclamo de los transportistas por la provisión de gasoil "se enmascaran otro tipo de intereses" y responsabilizó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por el caos de tránsito que se vio durante la mañana sobre el Puente Pueyrredón.
La líder de la Coalición Cívica repartió críticas a propios y extraños. Cuestionamientos a la interna del Frente de Todos, vaticinios sobre la situación judicial de Cristina Kirchner y pedido al interior de Juntos por el Cambio para dejar de lado las candidaturas ante la difícil situación del país.
El Presidente aterrizará hoy en el país después de formar parte de la Cumbre del G7. Lo espera una jornada financiera agitada y un clima de tensión en el Gobierno por el cruce entre el Movimiento Evita y La Cámpora
Estados Unidos ha publicado finalmente este viernes el muy esperado informe sobre fenómenos aéreos no identificados. La conclusión del reporte elaborado por la oficina del director nacional de Inteligencia es que no tienen respuestas por el momento para explicar cientos de avistamientos inusuales entre noviembre de 2004 y marzo de 2021.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web