Las fotos más hot de Jaclyn Swedberg, una diosa Playboy alucinante

Viernes 25 de Abril 2014

Mirá las poses calientes de esta sensual modelo

 

 

 

 

 
Playboy siempre tiene en su staff las mujeres más hermosas pero hay una que revolucionó el sitio web de la revista del conejito: Jaclyn Swedberg. Cuando sus fotos aparecieron online el portal colapsó de visitas.
 
Esta sensual modelo, de Estados Unidos, tiene 23 años y es una de las jóvenes promesas del imperio creado por Hugh Hefner. Es una diosa increíble que siempre sabe como hacer subir la temperatura.
 
En su última producción para Playboy se mostró jugando en la arena y con el agua del mar en las platas de Santa Monica con un bikini muy diminuto.
 
Sin lugar a dudas será en breve la nueva Pamela Anderson de la famosa revista para hombres, pues causa sensación a cada paso y deja en claro que es una belleza en bruto.
Con información de infoabe

NOTA22.COM

Lo que nadie dice de la durísima derrota de Pullaro

Un duro análisis de la realidad de la Provincia de Santa Fe. Algunas referencias de lo que podrás escuchar y ver en el análisis de Maxi Romero, Carlos Renna y Gustavo Piedra Buena:

Poletti, un intendente de "Unidos" que ganó en una gran ciudad

Juan Pablo Poletti, Intendente de Santa Fe, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la ciudad de Santa Fe. Venado Tuerto, Santa Fe y Esperanza fueron las únicas ciudades grandes en las que "Unidos" obtuvo un triunfo.

La oposición prepara una "autoconvocatoria" a sesión para esta semana y pone al Gobierno ante el peor escenario político en el Congreso

Una mayoría circunstancial de legisladores podría abrir el recinto sin una citación de Villarruel para tratar proyectos rechazados por la Casa Rosada; el temor a que la rebelión se contagie a la Cámara de Diputados

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV

LO MÁS VISTO
Sorpresiva alianza de Jorge Macri con la "Kirchnerista" Ctera de Baradel
Bomba política. El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, designó en la Obra Social de la Ciudad de Buenos Aires a un dirigente de UTE-Ctera, sindicato kirchnerista históricamente enfrentado al macrismo.
Juan Pablo Poletti, Intendente de Santa Fe, dialogó con Maxi Romero y Carlos Renna sobre la ciudad de Santa Fe. Venado Tuerto, Santa Fe y Esperanza fueron las únicas ciudades grandes en las que "Unidos" obtuvo un triunfo.
La Unión Docentes Argentinos (UDA) reclamó al Gobierno de Santa Fe la suspensión inmediata de las clases ante las bajas temperaturas que afectan a la provincia, al advertir que "las aulas no están en condiciones para dictar clases, ni en las escuelas públicas ni en las privadas".
Cristian Ritondo y los principales dirigentes provinciales del macrismo se reunirán este viernes para acordar la integración de un espacio "antikirchnerista" con el nombre "Frente La Libertad Avanza"

arrow_upward