25 DE ABRIL 2024

Gran Bretaña dice que Rusia ha perdido un tercio de sus fuerzas en Ucrania

Domingo 15 de Mayo 2022

Rusia probablemente ha perdido alrededor de un tercio de las fuerzas terrestres que desplegó en Ucrania y su ofensiva en la región de Donbas "ha perdido impulso y se ha retrasado significativamente", dijo el domingo la inteligencia militar británica.
“A pesar de los avances iniciales a pequeña escala, Rusia no logró ganancias territoriales sustanciales durante el último mes y mantuvo niveles de desgaste consistentemente altos”, dijo el Ministerio de Defensa británico en Twitter.
NOTA22.COM
Suscribite y recibí las noticias más importantes!

"Es probable que Rusia ahora haya sufrido pérdidas de un tercio de la fuerza de combate terrestre que comprometió en febrero".
 
Dijo que es poco probable que Rusia acelere drásticamente su tasa de avance en los próximos 30 días.
 
Desde la invasión de Rusia el 24 de febrero, el ejército de Ucrania ha obligado a los comandantes rusos a abandonar un avance sobre la capital, Kiev, antes de lograr avances rápidos en el noreste y alejarlos de la segunda ciudad más grande, Kharkiv.
 
Se ha llevado a cabo una contraofensiva ucraniana cerca de la ciudad de Izium, controlada por Rusia, aunque el ejército ucraniano informó el domingo que las fuerzas rusas estaban avanzando en otras partes de la región de Donbas, el principal teatro de guerra durante el último mes. 
 
 

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward