NOTA22.COM TV

EL INICIO DE LA DESCLASIFICACIÓN ¡LOS OVNIS EXISTEN!

Miércoles 18 de Mayo 2022

La primera audiencia pública del Congreso sobre avistamientos de ovnis en los Estados Unidos en más de 50 años terminó con la revelación de que existen objetos no identificados con tecnología desconocida o inexistente y aparentemente se mueven sin tener un sistema de propulsión, sin embargo no se atribuyen directamente a naves extraterrestres, porque según las fuerzas armadas no existen pruebas físicas o biológicas de ello.
Dos altos oficiales militares encargados de investigar los avistamientos dijeron que la mayoría finalmente pueden ser identificados.
 
Pero dijeron que una serie de eventos han desafiado todos los intentos de explicación.
 
Los avistamientos registrados por los militares incluyen 11 «casi accidentes» con aviones estadounidenses.
 
Algunos fenómenos aéreos inexplicables (UAP), como los términos militares OVNI, parecen haberse estado moviendo sin ningún medio discernible de propulsión.
 
¿QUÉ PASÓ EN LA AUDIENCIA?
Durante la audiencia en el Subcomité de Contraterrorismo, Contrainteligencia y Contraproliferación de Inteligencia de la Cámara de Representantes, el principal funcionario de inteligencia del Pentágono, Ronald Moultrie, dijo que a través de un análisis «riguroso», la mayoría, pero no todos, los UAP pueden ser identificados.
 
«Cualquier objeto que encontremos probablemente puede ser aislado, caracterizado, identificado y, si es necesario, mitigado», dijo Moultrie.
 
Un pequeño número de incidentes, sin embargo, todavía no tienen explicación. En uno de esos incidentes en 2004, los pilotos de combate que operaban desde un portaaviones en el Pacífico se encontraron con un objeto que parecía haber descendido decenas de miles de pies antes de detenerse y flotar.
 
En otro incidente, mostrado públicamente por primera vez el martes, se puede ver un objeto en la cámara volando más allá de un avión de combate de la Marina de los Estados Unidos. El objeto permanece sin explicación.
 
«Hay un pequeño puñado [de eventos] en los que hay características de vuelo o gestión de firmas que no podemos explicar con los datos que tenemos disponibles», dijo Scott Bray, subdirector de inteligencia naval. «Esos son obviamente los que más nos interesan».
 
El Sr. Bray también trató de disipar la noción de que los UAP podrían ser extraterrestres, señalando que nunca se ha recuperado material orgánico o inorgánico o restos inexplicables, y no se han hecho intentos de comunicarse con los objetos.
 
¿UNA AMENAZA A LA SEGURIDAD NACIONAL?
Los legisladores en la audiencia expresaron su preocupación de que cualquier fenómeno aéreo inexplicable pueda ser una amenaza para la seguridad nacional.
 
Rick Crawford, un republicano de Arkansas, dijo que no identificar amenazas potenciales era «equivalente a una falla de inteligencia que ciertamente queremos evitar».
 
«No se trata de encontrar naves espaciales alienígenas», agregó.
 
En los casos de objetos con propulsión inexplicable, Bray dijo que Estados Unidos «no tiene conocimiento» de ningún adversario potencial con tales tecnologías.
 
Después de la audiencia pública, el comité cerró sus puertas para una sesión privada clasificada con los legisladores.
 

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward