NOTA22.COM
República Argentina
Lunes 04 de Julio

Acusan a Silvio Berlusconi de haber tenido esclavas sexuales

Jueves 19 de Mayo 2022

     Instagram
La fiscal italiana de Milán Tiziana Siciliano acusó al ex primer ministro italiano de reclutar mujeres para sus orgías y someterlas sexualmente.
Berlusconi y Prode se preparan 20210917
La fiscal de Milán Tiziana Siciliano acusó al ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi de haber sometido a mujeres como esclavas sexuales. Berlusconi, acusado de comprar por 10 millones de euros el silencio de 13 menores involucradas en prostitución -en el caso Ruby, del que fue absuelto- tuvo que volver a declarar por las fiestas llamadas bunga-bunga.
 
Siciliano considera que era “algo medieval” por tratarse de un sistema de prostitución mientras ejercía el cargo. El proceso, debido a las amplias competencias de Berlusconi, se ha desglosado en diferentes ramas en Turín, Pescara, Treviso, Monza y Siena. El tribunal de Siena absolvió a Berlusconi y al pianista de sus fiestas, Danilo Mariani, en octubre de 2021, pero la fiscal Tiziana Siciliano aduce ahora que Emilio Fede, periodista de Mediaset, le ofrecía las chicas al “sultán” para "completar el harén".
 
En 2015 Berlusconi fue absuelto por el Tribunal Supremo en el caso Ruby, apodo de la joven marroquí Karima el Mahroug, con quien mantuvo relaciones sexuales cuando ella era menor de edad. Después afrontó el caso Ruby bis, en el que fueron condenados algunos de sus colaboradores: Fede, el representante de artistas Lele Mora y la política y actriz Nicole Minetti por inducción a la prostitución y proxenetismo.
 
El tres veces primer ministro, que superó el coronavirus en 2020, ha sido hospitalizado en diferentes ocasiones en los últimos meses por problemas cardíacos.
Con información de Perfil


"El día sábado, me tocó tomar la decisión más dolorosa de mi vida, de la cual estoy convencido. Fue un acto de responsabilidad con la Patria", aseguró esta tarde el ex ministro de Economía Martín Guzmán cuando se despidió de los trabajadores del Palacio de Hacienda.
Tras el fin de semana convulsionado para el Gobierno, con la renuncia de Martín Guzmán, este lunes la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, dijo que fueron horas de “tensión” para el Gobierno.
Para Miguel Ángel Pichetto, Auditor General de la Nación, el acto que encabezó Cristina Kirchner el pasado sábado en Ensenada fue una demostración del poder político dentro del Frente de Todos.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Suiza reporta inflación anual de 3.4% en junio, la más alta en 29 años.
Gabriela Cerruti: "El plan económico sigue su rumbo"
Nota22.com TV
NOTA22.COM TV
Conduce: Sergio Maximiliano Romero
LO MÁS VISTO
El ministro de seguridad bonaerense, Sergio Berni, sostuvo este martes que detrás del reclamo de los transportistas por la provisión de gasoil "se enmascaran otro tipo de intereses" y responsabilizó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por el caos de tránsito que se vio durante la mañana sobre el Puente Pueyrredón.
La líder de la Coalición Cívica repartió críticas a propios y extraños. Cuestionamientos a la interna del Frente de Todos, vaticinios sobre la situación judicial de Cristina Kirchner y pedido al interior de Juntos por el Cambio para dejar de lado las candidaturas ante la difícil situación del país.
El Presidente aterrizará hoy en el país después de formar parte de la Cumbre del G7. Lo espera una jornada financiera agitada y un clima de tensión en el Gobierno por el cruce entre el Movimiento Evita y La Cámpora
Estados Unidos ha publicado finalmente este viernes el muy esperado informe sobre fenómenos aéreos no identificados. La conclusión del reporte elaborado por la oficina del director nacional de Inteligencia es que no tienen respuestas por el momento para explicar cientos de avistamientos inusuales entre noviembre de 2004 y marzo de 2021.
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web