• Tras el balotaje en Brasil, la Justicia le prohibió a Flávio Bolsonaro salir del país
Acusan a Silvio Berlusconi de haber tenido esclavas sexuales
Jueves 19 de
Mayo 2022 - 09:08
La fiscal italiana de Milán Tiziana Siciliano acusó al ex primer ministro italiano de reclutar mujeres para sus orgías y someterlas sexualmente.

La fiscal de Milán Tiziana Siciliano acusó al ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi de haber sometido a mujeres como esclavas sexuales. Berlusconi, acusado de comprar por 10 millones de euros el silencio de 13 menores involucradas en prostitución -en el caso Ruby, del que fue absuelto- tuvo que volver a declarar por las fiestas llamadas bunga-bunga.
Siciliano considera que era “algo medieval” por tratarse de un sistema de prostitución mientras ejercía el cargo. El proceso, debido a las amplias competencias de Berlusconi, se ha desglosado en diferentes ramas en Turín, Pescara, Treviso, Monza y Siena. El tribunal de Siena absolvió a Berlusconi y al pianista de sus fiestas, Danilo Mariani, en octubre de 2021, pero la fiscal Tiziana Siciliano aduce ahora que Emilio Fede, periodista de Mediaset, le ofrecía las chicas al “sultán” para "completar el harén".
En 2015 Berlusconi fue absuelto por el Tribunal Supremo en el caso Ruby, apodo de la joven marroquí Karima el Mahroug, con quien mantuvo relaciones sexuales cuando ella era menor de edad. Después afrontó el caso Ruby bis, en el que fueron condenados algunos de sus colaboradores: Fede, el representante de artistas Lele Mora y la política y actriz Nicole Minetti por inducción a la prostitución y proxenetismo.
El tres veces primer ministro, que superó el coronavirus en 2020, ha sido hospitalizado en diferentes ocasiones en los últimos meses por problemas cardíacos.
Con información de
Perfil

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

