LA ANLIS MALBRÁN DETECTÓ TRES CASOS DE INFLUENZA A (H3N2) SUBCLADO K EN ARGENTINA

Wall Street: S&P 500 se hunde 20% desde su máximo y Dow Jones anota su peor racha desde 1923

Viernes 20 de Mayo 2022

El índice de referencia S&P 500 de Wall Street tocó este viernes una pérdida del 20% desde su máximo récord intradiario del 4 de enero.
Según los operadores, los inversores vendían acciones en medio de las preocupaciones sobre si la Reserva Federal podrá combatir eficazmente la inflación sin causar una recesión en Estados Unidos.
 
Además, el S&P 500 y el Nasdaq se encaminan a su séptima semana consecutiva de pérdidas, su mayor racha negativa desde el final de la burbuja de las puntocom. El Dow Jones va camino de su octava caída semanal consecutiva, la más larga desde la Gran Depresión, en 1932.
 
Según un análisis, "un cierre de más del 20% por debajo del máximo histórico de enero confirmaría que el índice se encuentra en un mercado bajista por primera vez desde la caída de Wall Street en 2020 provocada por la pandemia de Covid-19".
 
El promedio industrial Dow Jones perdía 1,6%, el S&P 500 caía 2%, y el Nasdaq Composite retrocedía 2,7%.
 
A su vez, las decepcionantes previsiones de los grandes minoristas Walmart Inc y Target Inc impulsaron negativamente al mercado esta semana, y sumó más argumentos a que el aumento de los precios empezó a perjudicar el poder adquisitivo de los consumidores estadounidenses.
 
Los operadores dan por hecho que el banco central estadounidense subirá las tasas de interés en 50 puntos básicos en junio y julio.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.

arrow_upward