Santa Fe

Falta de combustible: preocupa a los transportista del centro-norte del país

Jueves 26 de Mayo 2022

Sobre las respuestas que les dan al sector, aseguran que son "a largo plazo, y el combustible se necesita hoy, no proyectarlo a 50 o 60 días adelante".
Los camioneros sufren por la escasez de gasoil para poder abastecer a los vehículos y cumplir con los traslados. Esta es una situación que se viene repitiendo en los últimos dos meses, y parece cada vez agravarse más.
 
Por LT10, el titular de AUCCAR, Esteban Poccia, sostuvo que esta situación obliga a priorizar algunos servicios por sobre otros.
 
"El que lo está padeciendo fuertemente es todo el NEA y NOA. Acá en la región centro, algo de combustible hay, pero si pasas por las rutas están las colas de camiones esperando que el combustible llegue para abastecerse y seguir viaje" aseguró Poccia.
 
No hay gasoil en las estaciones de servicio de la ciudad
Por otro lado, destacó que hay mucha brecha entre el surtidor y el granel y en la diversidad de marcas y precios.  
 
Sobre una posible medida de fuerza, aseguró "que no es que no quieran, sino que no pueden, y paran porque no hay combustible".
 
"Son todas respuestas a largo plazo, y el combustible se necesita hoy, no proyectarlo a 50 o 60 días adelante" agregó.
Con información de LT10

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
El último informe muestra que la falta de acceso a la ropa no es solo un problema de recurso, sino también afecta el bienestar, identidad, seguridad e integración social del niño.

arrow_upward