Los combustibles subirán en mayo casi un 10%

Ángel Di María anunció que se retirará de la Selección argentina tras el Mundial de Qatar

Lunes 30 de Mayo 2022

Ángel Di María anunció este lunes que se retirará de la Selección argentina luego del Mundial de Qatar 2022.
De esta manera, el rosarino le pondrá fin a un ciclo de 15 años, que incluirá cuatro Copas del Mundo disputadas.
 
La noticia fue dada a conocer por el propio jugador en diálogo con medios argentinos en Bilbao, España, donde el equipo entrena de cara al choque con Italia del miércoles.
 
"Después del Mundial es hora, hay muchos chicos que están a la altura de la selección, están creciendo y van demostrando que poco a poco están en ese gran nivel, lo demuestran en sus clubes y en la selección", dijo Di María en diálogo con medios argentinos.
 
Al respecto, añadió que "sería un poco egoísta de mi parte (seguir en el equipo), después de tantos años y haber logrado lo que quería lograr. Después de eso (el Mundial) lo seguro es que dé un paso al costado", indicó.
 
El mediocampista, héroe de la Copa América por su gol a Brasil en la final en el Maracaná, tiene 34 años y este mes terminó su contrato con el Paris Saint Germain. Actualmente está en la búsqueda de un nuevo equipo.
 
En tanto, los dirigidos por Lionel Scaloni continúan con la puesta a punto de cara a la Finalissima que disputarán este miércoles contra Italia en el mítico estadio Wembley, en Londres. De momento, la principal ausencia es la de Leandro Paredes, quien no se recuperó de su lesión.
 
El capitán del equipo, Lionel Messi, analizó la previa del choque contra el campeón europeo, que no jugará el Mundial de Qatar 2022, y la definió como "una linda prueba".
 
"Es una linda prueba para nosotros también. Es la campeona de Europa, si hubiese estado en el Mundial era favorita. Ninguno se hubiese querido cruzar con Italia así que es una linda prueba para nosotros, para seguir creciendo, seguir mejorando y seguir llegando de la mejor manera al objetivo que es el primer partido del Mundial", aseguró en diálogo con TyC sports.
Con información de Ámbito

NOTA22.COM


Un club argentino apoyó a Scioli en medio del avance por las SAD en el fútbol

Se trata de Talleres de Córdoba que, a través de su presidente, se sacó una foto con el ministro que impulsa las Sociedades Anónimas Deportivas.

La insólita explicación de De Loredo para no dar quórum por las universidades

El jefe de bloque de los radicales ensayó una explicación para justificar no haber dado quórum luego de haber participado por la marcha de universitarios.

En medio de la interna bonaerense, Axel Kicillof se reagrupa en torno a los intendentes

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires encabezó un encuentro con alcaldes y funcionarios. Cristina se mete de lleno en la pulseada peronista con un guiño a La Cámpora.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.

arrow_upward