Sexo tántrico

Miércoles 01 de Junio 2022

Mi amiga Silvia me dejo intrigada cuando me contó, de manera demasiado casual, que acabada de regresar de un curso de 5 días de sexo tántrico en la playa.
Mi amiga Silvia me dejo intrigada cuando me contó, de manera demasiado casual, que acabada de regresar de un curso de 5 días de sexo tántrico en la playa. Según Silvia todo estaba enfocado a: “…canalizar la energía sexual para que en vez de que salga del cuerpo durante el orgasmo, se quede circulando en tu interior.”
 
Mi conversación casual con Silvia me dejo con demasiadas incógnitas, así que me puse a investigar acerca del controvertido mundo del Tantra. A continuación lo que encontré.
 
De acuerdo con antiguos textos tántricos, misteriosamente en cada mujer existe una bella durmiente lista para ser despertada. En el Tantra la llaman Shakti, la fuerza universal femenina o energía creativa del universo. Shakti es la expresión del eterno femenino, de la diosa madre que unifica las innumerables manifestaciones de las fuerzas de la naturaleza encarnadas en la mujer.
 
Se dice, entre otras cosas, que el Tantra ayuda a generar una mayor cantidad de energía sexual, permite prolongar el acto sexual, y nos puede ayudar a lograr una mayor intimidad con la pareja. En vez de solamente enfocarnos a llegar al clímax, se dice que el Tantra nos puede ayudar a tener una vida sexual mucho mas completa.
 
Al parecer el Tantra nos puede servir para muchas cosas. Puede servir para reavivar la pasión y el amor en una relación desgastada. Puede ser una herramienta para el desarrollo espiritual. Puede servirnos para conectarnos a una fuente de energía vital para rejuvenecer y revitalizarnos. Nos puede ayudar a conectar mas profundamente con nuestra pareja, creando lazos mas fuertes y relaciones mas felices. Y según los expertos, también puede ser una gran herramienta para alcanzar la iluminación. O simplemente puede servirnos para tener una vida sexual mas plena.
 
Por lo general la concepción del sexo en nuestra sociedad actual es muy superficial. Siempre estamos buscando alguna receta para lograr que seamos fantásticas en la cama. Por lo general hacer el amor tiene una meta, el orgasmo. Existe la creencia urbana de que si ambos llegan al clímax al mismo tiempo, lo has hecho bien. Sin embargo, dicen que en el amor tántrico no hay meta especifica, el propósito es la unión. Se dice que la intención detrás del amor tántrico es fusionarte con tu amado no solo cuerpo a cuerpo, sino en todas las dimensiones posibles, mente, corazón, cuerpo, y alma.
 
Ya sea tener una experiencia mística, salvar una relación en peligro, o mejorar nuestra calidad de vida, cualquiera que sea tu necesidad, el Tantra te puede ser útil.
 
Claro que a veces solo queremos un rapidin, o variar la rutina para estimular a la pareja, pero el agregar un poco de sabiduría oriental a la cama puede ayudarnos a alcanzar otros niveles de placer y satisfacción. A continuación algunos tips para convertir tus encuentros sexuales en rituales de placer:
 
Espacio Sagrado
Tomate el tiempo de crear un espacio que alimente los sentidos. Crea tu propio santuario. No necesitas gastar mucho, lo que se necesita es un poco de inspiración. Lo importante es la intención. Puedes lograr crear un espacio ideal para la intimidad usando cosas como velas, flores, incienso, música, y cosas como un plato con frutas pueden llegar a ser muy sensuales.
 
El Baño
Una práctica muy sana y revitalizante es bañarse juntos antes de ese encuentro especial. Un baño de tina caliente con aceites esenciales y sales es perfecto, especialmente si caben los dos en la tina. Si no tienes tina, la regadera también hace maravillas. Lo importante es preparar los cuerpos para las delicias que los esperan.
 
Pídele Permiso
Es importante que tengan un breve intercambio de palabras antes pasar a la cama. Simplemente pídele permiso para amarlo y para tomar su cuerpo y ofréndale el tuyo. Suena un poco extraño, pero es un paso fundamental que nos ayuda a crear un ambiente de respeto y nos permite honrar nuestros cuerpos y energías.
 
Relájate
Tu cuerpo te enseñara como tener sexo sagrado si haces las cosas lo suficientemente despacio para que lo puedas escuchar. Así que, como diría Napoleón, despacio que traigo prisa.
 
Conecta
Es muy importante estar completamente presentes en todo momento. Mantén contacto con los ojos siempre, antes, durante, y después. Hay que desnudarse no solo físicamente, sino emocionalmente para lograr una conexión mas profunda. Para conectarse mas profundamente sincroniza tu respiración con la suya y conecta con la mirada.
 
Explora
Empieza explorando su cuerpo con cariño, asombro, sensualidad, y un poco juego. Recuerda en el arte del Tantra no hay meta, no estas tratando de llegar a ningún lado. Cada parte del proceso es completo por si solo. Así que disfruta de cada milímetro de su hermoso cuerpo.
 
Da y Recibe
Deja ir la necesidad de “hacer las cosas bien”, es mejor que te rindas completamente y te entregues a que estés preocupada de como lo estas haciendo.
 
Respira
Trata de respirar profundamente hacia el diafragma antes, durante, y después.
 
Hazlo con Amor
No te conformes con solo llegar al orgasmo, se trata de hacer y crear amor en vez de solo llegar al clímax. Así la experiencia será mucho mas profunda para ambos. Comunícale que lo amas sin palabras, esto lo puedes lograr viéndolo, tocándolo sensualmente, moviendo tu cuerpo, y por medio de sonidos sensuales.
Con información de REDACCIÓN GLAMOUR

NOTA22.COM

Ante inversores en Washington, Caputo dijo que la inflación seguirá bajando y habló del cepo

El ministro de Economía mantuvo un encuentro privado con inversores, banqueros y analistas financieros a los que les dio detalles de la situación actual y cómo seguirá el plan económico.

Tasas de interés del BCRA: crédito barato después del plazo fijo, cómo es el plan del Gobierno

El Banco Central volverá a bajar la tasa de política monetaria y, en consecuencia, los bancos volverán a bajar la tasa que pagar por los plazos fijos. Cuándo será

Petri solicitó en Bruselas que Argentina sea considerada “socio global” de la OTAN

Por instrucción de Milei, el ministro de Defensa se reunió con Mircea Geoana, número 2 de la Organización del Tratado del Atlántico Norte. Esa condición le permitiría al país modernizar las Fuerzas Armadas

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Amsafe y Gobierno: gestión ineficiente y licuación salarial
La negociación que nació el 4 de enero culminó con un paupérrimo resultado para la gestión de Rodrigo Alonso.
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Fue a pocas horas de los enfrentamientos que se dieron ayer en la ciudad de Buenos Aires.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.

arrow_upward