MARCHAN UNIVERSITARIOS EN TODO EL PAÍS
CLUB ATLÉTICO UNIÓN

Luis Spahn votaría a Marcelo Martín

Jueves 02 de Junio 2022
Por: LA LECHUZA OLY

Según publica el diario El Litoral, Luis Spahn confió que si no se presentará nuevamente como candidato votaría a Marcelo Martín. En el mundo Unión, hay sectores que piensan que existiría una alianza no escrita entre ambos sectores.
Textual el diario publica: 
Si no se presentaría, ¿a quién votaría?: "De las tres alternativas, votaría al que va a sacar más votos y yo presumo cuál es. Hay una lista que muestra diplomacia y no descalificó. Con Marcelo Martín tenemos nuestras diferencias, no estoy en connivencia con él, serán los socios quiénes decidirán. Yo quiero una democracia constructiva".
 
Claramente, el actual presidente tiene preferencia por “Tate Campeón” que lleva como presidente al exvice de “Luis”. 
 
Esto exacerba lo que dicen sectores más enfrentados con la conducción en la que aseguran “que son lo mismo”. 
 


NOTA22.COM

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

El ministro del Interior vaticina una amplia asistencia, y confesó que el Gobierno tiene en claro que "una situación de ajuste económico tan fuerte genera reacción".

Lula busca la integración sudamericana y coordinar estrategias contra la "extrema derecha"

El presidente de Brasil llama a organizarse a los sectores de izquierda, progresistas y democráticos.

El director de Ciencias Políticas de la Di Tella aseguró que "Milei ve el pensamiento intelectual de las universidades como un enemigo"

Juan Negri resaltó que “para el presidente la ciencia y tecnología no son primordiales" y añadió que "no se puede pensar una Argentina sin universidad pública".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

arrow_upward