• Tras el balotaje en Brasil, la Justicia le prohibió a Flávio Bolsonaro salir del país

Tragedia en Brasil: un periodista cubría un accidente faltal y se enteró en vivo que la víctima era su hijo

Jueves 09 de Junio 2022 - 09:51

El cronista estaba relatando el siniestro vial y en medio de la nota se dio cuenta de la peor noticia, intentó continuar haciendo su trabajo y trató de explicar la desgracia estaba viviendo.
Tragedia en Brasil: un periodista cubría un accidente faltal y se enteró en vivo que la víctima era su hijo
 
Un hecho trágico y a la vez inusual sucedió en Brasil: un periodista fue a cubrir un accidente automovilístico, y durante su transmisión se enteró de que la víctima mortal del mismo era su hijo.
 
Carlos Alberto Baldassari, periodista de Araraquara en San Pablo, realizaba en directo la cobertura de la noticia para su página de Facebook y al acercarse a la escena del siniestro, se percató que el vehículo involucrado era el de su hijo, Tiago Cequeto Baldassari de 32 años.
 

 
En el video en cuestión, el cual se corta en un momento, el periodista confirma en vivo la muerte de su hijo, quien lo acompañaba en las presentaciones de su programa en el canal “Balda News”.
 
Tiago, la víctima, estaba casado y su mujer atraviesa un embarazo de tres meses. Además, juntos, tenían una hija de 8 años.
 
“Desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Thiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”, dijo su padre.
 
El accidente ocurrió al ser embestido de frente el Volkswagen Gol, en las cercanías de la entrada del Parque San Pablo. Según informó el conductor del camión involucrado, el Volkswagen de Tiago fue el que invadió su carril, lo que ocasionó el accidente.
 
Inmediatamente, acudieron al lugar Bomberos y el Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu), pero constataron que el joven de 32 años ya estaba muerto.
Con información de Minuto1

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward