NOTA22.COM TV

Saleme: "Hay que construir un modelo de gestión distinto. El actual fracasó"

Domingo 12 de Junio 2022

Este viernes un grupo de colaboradores junto a vecinos y vecinas de Barrio Punta Norte pusieron en condiciones la Plaza Carlos Fuentealba. "Parece ser que hace años la voluntad de los que gobiernan la ciudad es mantener los barrios en el olvido. Para cambiar esta realidad nosotros elegimos hacer", señaló el concejal Juan José Saleme.
Esta semana un grupo de personas colaboró en la puesta en valor de un espacio público en el norte de la ciudad. "A partir de reuniones con vecinos se hicieron algunos operativos, entre ellos la limpieza del barrio, con desmalezamiento, y ahora se arregló la plaza Fuentealba. Nos llamaron los vecinos, los escuchamos y nos pusimos manos a la obra", señaló el concejal Juan José Saleme.
 
Para Saleme, "los espacios verdes y plazas públicas son puntos de encuentro para compartir y crear vínculos; son lugares que afectan de manera positiva, fortaleciendo las relaciones entre vecinos y que tienen que ver con la identidad, con lo que es propio y de todos a la vez", expresó.
 
"Aquí dimos una respuesta concreta; tomamos cada pedido que nos hacen con responsabilidad. Escuchamos para resolver problemas, y en la medida de nuestras posibilidades construir juntos las soluciones", dijo el concejal.
 
Actitud y trabajo
 
"La diferencia tiene que ver con la voluntad de hacer las cosas. Cada vez que escuchamos un vecino nos vamos con trabajo. Estamos articulando soluciones con instituciones, desde el Concejo con proyectos, con las vecinales recreando las juntas barriales de seguridad, con los clubes, pero sobre todo en el territorio y con la gente", señaló.
 
"Cuando hablamos de espacios públicos nos referimos a uno de los derechos ciudadanos. La ciudad necesita un cambio radical para revitalizar sus parques, sus plazas, los bulevares y avenidas; con espacios públicos de calidad y con buen mantenimiento, una ciudad distinta", señaló Saleme.
 
"Hay que construir un modelo de gestión distinto, uno que dé respuestas concretas. El actual, que se viene aplicando hace años, fracasó porque no es capaz de dar respuestas, ni siquiera a cuestiones básicas", finalizó.

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward