NOTA22.COM TV
Santa Fe

Cinco vehículos protagonizaron un fuerte accidente en uno de los ingresos a la ciudad de Santa Fe

Miércoles 15 de Junio 2022

SANTA FECinco vehículos protagonizaron un fuerte accidente en uno de los ingresos a la ciudad de Santa FeEl accidente fue entre cuatro autos y un colectivo del Servicio Penitenciario. Uno de los automovilista habría pasado en rojo el semáforo en Iturraspe y Perón
Cinco vehículos protagonizaron un fuerte accidente en uno de los ingresos a la ciudad de Santa Fe
 
Cerca de las siete de la mañana el tránsito se vio interrumpido en uno de los ingresos a la ciudad de Santa Fe por un accidente que involucró a cinco vehículos: cuatro autos y un colectivo del Servicio Penitenciario de Santa Fe. El siniestro ocurrió en la intersección de Perón e Iturraspe y por suerte solo dejo pérdidas materiales.
 
Según la primera información de lo que ocurrió en el lugar del hecho, tres autos que esperaban el verde del semáforo sobre Perón para tomar la autopista Rosario - Santa Fe, mano sur-norte: una Renault Oroch, Renaut Clio y un Peugeot 207 fueron embestidos por un Fiat Palio conducido por una mujer que circulaba por la mismas avenida pero en la mano contraria, es decir norte-sur. Testigos ocasionales manifestaron que esta última paso el semáforo en rojo, chocó la parte trasera de un colectivo del Servicio Penitenciario de Santa Fe que traslada trabajadores que venían de la cárcel de Coronda y al perder el control del auto, cruzo el cantero central y chocó a tres automóviles que esperaban el verde.
 
Además del personal policial y de tránsito, el Servicio de Emergencias 107 trasladó a la conductora del Palio de manera preventiva por lesiones que no eran de gravedad producto del siniestro.
Con información de Uno Santa Fe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Caputo anunció que habrá una baja de aranceles e impuestos para la industria automotriz

Las medidas se deben a la crisis que atraviesa el sector por el brutal ajuste del Gobierno. Varias automotrices han cerrado temporariamente, suspendido personal y otras directamente echaron empleados.

Javier Milei en la Feria del Libro: la Casa Militar se hará cargo de la seguridad del Presidente

El Gobierno confirmó que Javier Milei contará con la custodia de Casa Militar durante la 48° edición de la Feria del Libro.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward