NOTA22.COM TV
Rosario

Tres crímenes en menos de 12 horas shockearon a una Rosario acostumbrada a la violencia

Martes 21 de Junio 2022

Las víctimas tenían entre 30 y 33 años. Durante 2022 una persona fue asesinada cada 30 horas en la ciudad, según un informe del Observatorio de Seguridad Pública de la provincia de Santa Fe.
Una nueva serie de crímenes impactó de lleno en Santa Fe. Dos hombres y una mujer fueron asesinados con apenas doce horas de diferencia, en distintos puntos de la zona sur de la ciudad de Rosario. Esto sucedió entre la tarde y la madrugada de este lunes, y por el momento no hay sospechosos detenidos.
 
Según información de la prensa local,  el primero de los hechos ocurrió cerca de las 16 del domingo, mientras que el otro crimen ocurrió alrededor de las 20 y el tercero cerca de la 1:30.
 
A principios de mayo, un informe del Observatorio de Seguridad Pública de la provincia de Santa Fe indicaba que durante 2022 una persona fue asesinada, en promedio, cada 30 horas en la ciudad de Rosario.
 
Quiénes son las víctimas
 
El primer hecho se produjo en el centro de Rosario, cuando mataron a balazos a un hombre de 31 años llamado Cristian González. En el mismo episodio resultó herido un vecino de 38, informó la agencia Noticias Argentinas.
 
Después de esto fue acribillada también con armas de fuego una mujer de 33 años. La víctima fue identificada como Yoana Maciel, con domicilio en la localidad de Villa Gobernador Gálvez. La encontraron tirada en la vía pública por vecinos que poco antes habían escuchado detonaciones.
 
Por otro lado, Diego Ayala, un hombre de 33 años, fue asesinado cerca de su domicilio en la ciudad santafesina. Los investigadores manejan la hipótesis de que la víctima fue atacada a balazos, según al menos un testigo. Esto habría sido luego de mantener una discusión con otro individuo, que logró escapar.
 
En los tres casos tomó intervención el fiscal de Homicidios en turno, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas para intentar esclarecer los hechos.
 
Dentro de las víctimas hay bebés de un año y nenes que quedaron en medio de las ráfagas de tiros, como en los casos de los tres triples crímenes de este 2022: el 29 de enero; 23 de abril; y 6 de mayo.
Con información de Perfil

NOTA22.COM

Al presidente paraguayo no le gusta la dolarización: los mensajes que dejó Santiago Peña en el Foro del Llao Llao

El presidente paraguayo se mostró paciente con la deuda argentina de US$ 200 millones en Yacyretá. Es "fanático del Mercosur". La seguridad en la triple frontera y el conflicto por la Hidrovía.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon

arrow_upward