NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 09 de Diciembre

Qué significa llorar en un sueño y despertar llorando

Por: Yajaira Villarreal
Miércoles 06 de Julio 2022
    

Instagram
Los expertos del mundo de lo onírico te revelan el significado real de soñar que lloras y cuando despiertas sigues llorando
Los seres humanos son emocionales, y generalmente el subconsciente es el que te delata cuando de verdad tienes un problema o alguna situación que te preocupa o te duele que en los sueños se proyectan. Lo que llama la atención es que llores al mismo tiempo tanto el sueño como en realidad. 
 
Es tanto lo que lloras que cuando despiertas te ves que tienes lágrimas rodando por tus mejillas y por si fuera poco la  emoción rebasa el mundo onírico. ¿Qué significa que llore en el sueño y en la vida real al mismo tiempo?. Este sueño tiene que ver con liberar tensiones. 
 
Significa que esas lágrimas son parte de las emociones y que cuando están demasiado guardadas, tu subconsciente hace que salga por los sueños. Cuando despiertas llorando es porque liberas tensiones, y frustraciones que acumulas a lo largo de tu vida.
 
Los especialistas de lo onírico, refieren que este sueño en donde despiertas llorando es porque reprimes una herida o un trauma. Cuando tienes una pesadilla que involucra hijos o familia, también despiertas llorando. 
 
Lee también: Asaltan y golpean a abuelita que se hizo viral por un video con Alexa
 
Con el llanto tu organismo se libera, es como un mecanismo de defensa que tu cuerpo tiene para regenerarse y soltar todo lo que te hace daño, lo que te duele. 
 
Lo maravilloso de esta situación de llorar al despertar es que al terminar de llorar te sientes liviana, como si de verdad te liberaste de una carga pesada.
 
 

Santa Fe: Renunció Edgardo Glavinich, funcionario de confianza del ministro Rubén Rimoldi. Era subsecretario de Políticas Seguridad Pública de la provincia. Estuvo solo cuatro meses de gestión
El riesgo de desarrollar síntomas depresivos es alto durante el año posterior a la recuperación del virus.
Tomar acción, individualizar las situaciones y utilizar la innovación, la creativa y la tecnología serán los pasos claves para resurgir tras la pandemia
Ver video
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
En Posadas, la térmica superó los 46°C
CRISTINA KIRCHNER TIENE COVID-19
NOTA22.COM
SANTA FE: CAOS EN EDUCACIÓN
LO MÁS VISTO
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
La regíon es azotada por el calor, pero la Ministra de Educación volvió a defender la extensión del ciclo lectivo hasta el 23.
La jueza María Alejandra Biotti desestimó su apelación por "extemporánea".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web