🟡 Reino Unido y Alemania evalúan desplegar tropas de la OTAN en Groenlandia

Aseguran que los hombres mejor dotados son lo que más sufren la infidelidad

Miércoles 30 de Abril 2014

Un experimento con 545 parejas casadas terminó concluyendo que las mujeres tendían a ser infieles si su esposo tenía un pene grande ya que lo relacionaron con incomodidad durante el sexo.

Pese a que el mito urbano marca que el tamaño del pene sea motivo de orgullo para los hombres, un estudio indica que un miembro grande no es necesariamente mejor a la hora de tener relaciones sexuales.
Un experimento practicado en Kenia indica que las mujeres tendían a ser infieles si su esposo tenía un pene grande.
El estudio, publicado en el portal plosone, dice que se hizo con el propósito de identificar los factores que incidían en que una mujer sostuviera algún tipo de relación extramarital. Para realizarlo, encuestaron a 545 parejas casadas en Kenia, les dieron una regla de 15 centímetros y se les pidió que midieran el tamaño del pene erecto.
Luego, llegaron a la conclusión que entre más pulgadas de extensión tuviera el miembro masculino, más probabilidad había de que la mujer tuviera otra relación, pues según los autores del estudio, "las mujeres asociaban los penes grandes con incomodidad durante el sexo, lo que imposibilitaba el placer y la satisfacción sexual que se supone deberían sentir".
Igualmente, una mujer entrevista manifestó que "algunos penes son muy grandes y mi vagina es pequeña, cuando el intenta insertarlo, duele tanto que debo buscar a un hombre con uno más pequeño, de tal manera que yo disfrute".

Con información de Uno

NOTA22.COM

Ganancias: cuánto retendrán en enero y cómo quedarían las nuevas escalas a partir de febrero

ARCA definirá los nuevos montos que rigen este mes, con actualizaciones de inflación. Cuál será el salario bruto exacto a partir del cual empiezan los descuentos y se aplica el impuesto.

Defensor de confianza

La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho

Defensor de confianza y "fungibilidad": cuando el proceso deja de ser un juicio

La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Enero 2026

LO MÁS VISTO
Defensor de confianza
La inviolabilidad del derecho de defensa: Un pilar del Estado Social de Derecho
La "infungibilidad" del defensor de elección, también denominado defensor de confianza, no es una categoría retórica ni una licencia doctrinaria. Es una garantía constitucional operativa, cuyo desconocimiento revela con nitidez cuándo el proceso penal empieza a deslizarse desde el juicio hacia la administración del conflicto.
El personal de casas particulares tendrá un aumento en los haberes. Además del ajuste salarial, se estableció un bono no remunerativo cuyo monto varía según la carga horaria semanal
La incursión estadounidense, preparada durante meses, combinó inteligencia encubierta, ataques a defensas aéreas y una extracción nocturna que elevó con el correr de las horas el número de víctimas fatales

arrow_upward