Se realizará un seminario sobre exportación e importación desde y hacia el Aeropuerto de Sauce Viejo

Martes 19 de Julio 2022

El encuentro se llevará a cabo este jueves, desde las 10 horas, y se transmitirá desde la plataforma Google Meet, con acceso libre y gratuito. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente.
El Aeropuerto Sauce Viejo, perteneciente al Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, invita al seminario “Exportar e Importar desde/hacia Aeropuerto de Sauce Viejo” que se realizará este jueves, desde las 10 horas, a través de la plataforma Google Meet, con acceso libre y gratuito. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente ingresando a www.comercioexterior.org.ar, o comunicándose a capacitacion@comercioexterior.org.ar
 
El encuentro, organizado conjuntamente con la Cámara de Comercio Exterior, la Corresponsalía Centro Despachantes de Aduanas y el Grupo SP y Servicios Integrales Portuarios, está dirigido al público en general y tiene por objetivo explicar el paso a paso de las operaciones de exportación e importación que se pueden realizar desde y hacia el aeropuerto.
 
La presentación estará a cargo de la presidenta del Aeropuerto Sauce Viejo, Silvana Serniotti Sosa; el titular del Grupo SP (responsable de operación de exportación e importación), Pablo Trabattoni; Adrián Albiñana, de ATA Aerolíneas Argentinas; y Marian Yoshitake, responsable de Servicios Integrales Portuarios Santa Fe (depósito fiscal).

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
El último informe muestra que la falta de acceso a la ropa no es solo un problema de recurso, sino también afecta el bienestar, identidad, seguridad e integración social del niño.

arrow_upward