“Ceres progresa a partir de una excelente administración municipal y por la fortaleza de sus instituciones”

Miércoles 20 de Julio 2022

El Senador Felipe Michlig acompañó a la intendente de la ciudad de Ceres Alejandra Dupouy en la inauguración de una nueva cuadra de pavimento urbano sobre calle Hernandarias en B° San Vicente.
También repasó con la primera mandataria acciones en marcha y gestiones en conjunto ante reparticiones provinciales y nacionales. Luego recibieron a representantes del Sindicato de empleados de comercio a quiénes entregaron una bandera de ceremonia provincial y otra nacional.
 
Previamente Michlig visitó las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión en donde junto a sus autoridades recorrieron distintas obras en ejecución.
 
 “Vemos una ciudad de Ceres en franco crecimiento a partir de una administración municipal transparente y equilibrada, además por la fortaleza de sus instituciones” sintetizó el legislador ante la prensa.
 
Nuevo pavimento
 
Durante el acto oficial de inauguración de una nueva cuadra de pavimento urbano sobre calle Hernandarias de B° San Vicente participaron -además- el Pte. del Honorable Concejo Municipal Ignacio Lemos, los Concejales Carlos Dutto y Romina Meshler; el Secretario de Obras y Servicios Públicos Efraín Rojas, el Sec. de Hacienda Miguel Andrada, la Sec. de Gobierno Regina Barrera, el Subsec. de Desarrollo Local Ulises Marozzi, el de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti, medios de comunicación y vecinos del lugar.
 
“La obra es realizada por administración municipal y contribución de mejoras, en el marco de un total de 22 cuadras proyectadas” explicaron.
 
Por su parte la primera mandataria local aseguró estar muy contenta por la obra de pavimento que se realiza en Ceres y lo destacó diciendo “Cumplimos con la palabra empeñada”, al momento que agradeció a los vecinos por el esfuerzo en conjunto. También agregó que “Si el precio de la cuadra de pavimento se actualizaría, hoy estaría un millón de pesos más”.
 
Junto al deporte y las instituciones
 
En Ceres el Senador Michlig también visitó el Club Atlético Ceres Unión en donde junto a sus autoridades recorrieron distintas obras en ejecución por las cual viene colaborando con aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, entre ellas, las nuevas cabinas de la cancha de fútbol, el escenario en el playón deportivo y los nuevos sanitarios para distintas disciplinas (2° etapa).
 
En la sede municipal junto a la intendenta Dupouy y el presidente del concejo Ignacio Lemos, recibieron a Gustavo Acuri (delegado normalizador) y Vilma Ledesma (Sec. Gral. de Ceres) del Sindicato de empleados de Comercio, a quienes entregaron una bandera de ceremonia de la Provincia y otra de la Nación, a la vez que repasaron la situación económica imperante y la incidencia en las fuentes de trabajo.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward