Clínica Nacer: ATSA Santa Fe en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN

Viernes 29 de Julio 2022
🔊 LIDIA ORTEGA -ATSA SANTA FE- SOBRE EL CONFLICTO EN LA CLÍNICA NACER DE RAFAELA

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe comunica que la situación laboral de las 18 compañeras y compañeros de Clínica Nacer de Rafaela es CRÍTICA, ante la intención de cierre definitivo de la fuente de trabajo, ya que en el día de la fecha las y los trabajadores recibieron telegramas con la extinción de sus contratos laborales.
Es una vergüenza el accionar malicioso de estos empresarios, incumpliendo con todo lo pautado ante el Ministerio de Trabajo, no compareciendo en la audiencia del día de hoy y faltando a la buena fe y el respeto a las y los trabajadores, al gremio, al Ministerio, al gobierno provincial y a la sociedad rafaelina en general.
 
Denunciamos a la empresa por su irresponsabilidad e incumplimiento del compromiso asumido de continuar con el sector de Neonatología y así preservar la fuente de trabajo de 18 familias de Rafaela.
 
Con esta actitud queda de manifiesto la falta de conciencia social de la patronal, que cierra este establecimiento y así desatiende la salud de la niñez, lo que es riesgoso e inaceptable. Hacemos cargo a la empresa de la alteración de la paz social.
 
ATSA Santa Fe insiste en encontrar una solución que permita a las y los compañeros conservar su fuente laboral, ya que son todos sostenes de hogar y han trabajado incansablemente durante la pandemia para hacer frente a la situación excepcional que ésta planteó.
 
ATSA Santa Fe en ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN
------
Escrito por Prensa ATSA 


NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno declaran en crisis a cinco obras sociales: cuáles son las afectadas
La Superintendencia de Servicios de Salud intimó a las entidades a presentar en 15 días un programa de regularización tras detectar incumplimientos contables, financieros y prestacionales.
Distintos puntos de la ciudad capital amanecieron con carteles anónimos que mencionan al intendente de Santa Fe y hacen referencia al SEOM.
La medida fue aprobada por la Cámara de Diputados, donde se abrogó la Ley 1341, que regula los Estados de excepción
Seis de cada diez están en contra de las reformas aplicadas en distintos distritos, como Provincia y Ciudad. Apoyo al celular en el aula y desacuerdo con el proyecto oficial de los Consejos de Padres en las escuelas.

arrow_upward