NOTA22.COM TV

NOTA22.COM TV

Domingo 31 de Julio 2022

JUEVES 29 de JULIO • NOTA22.COM TV se emite desde la Capital santafesina y cuenta con un alcance superior en audiencia y territorialidad. Se ve en PRIME TIME en SIMULTÁNEO por SOMOS ROSARIO, SOMOS SANTA FE, SOMOS PARANÁ, SOMOS RAFAELA y CABLES DEL INTERIOR.
A continuación se detallan las localidades y demás señales en la que se nos puede encontrar:
 
SOMOS SANTA FE (Santa Fe, Esperanza, Laguna Paiva, Recreo, San Carlos Norte, San Carlos Centro, San Carlos Sur, Llambi Campbell, Arroyo Aguiar, Nélson, Monte Vera, Ángel Gallardo, Videla) Jueves 23:00 HS. (rep.: viernes 16:00hs)
 
SOMOS ROSARIO: (Rosario, San Lorenzo, Villa Gdor. Gálvez, Villa Constitución, Capitan Bermudez, Arroyo Seco, Granadero Baigorria, Funes, Perez, Fray Luis Beltran, Puerto Gral. San Martín, Fighiera, Empalme Villa Constitución, Pueblo Esther, Casilda, Gral. Lagos, Roldán, Pavón, Soldini y en Provincia de Buenos Aires: San Nicolás, Ramallo, entre otros) JUEVES 23:00 hs. (rep. viernes 21 horas)
 
SOMOS RAFAELA: Jueves 23:00HS (rep.: sábado 16hs., domingo 13.30hs., lunes 00;30hs.).
 
CABLEVISIÓN SAN JUSTO: Sábado 22:00 Horas - Lunes 15 horas
 
CABLEVISÓN GÁLVEZ: Martes 22 horas - Sábados 15 horas
 
CANAL 2 NORTE VISIÓN VERA: Jueves 23 horas
 
COSEMAR TV (Margarita): Viernes 14:30 y Lunes 22:30
 
TELENORTE PLUS (Calchaquí y Pedro Gómez Cello): Viernes 14:30 y Lunes 22:30
 
CANAL 8 DE VENADO TUERTO (Melincué, Sancti Spiritu, San Eduardo, María Teresa y Venado Tuerto): Jueves 21 horas.
 
TELECABLE RINCÓN (Alto Verde, La Guardia, Colastiné Sur, Colastiné Norte, Rincón, Arroyo Leyes, Santa Rosa de Calchines, Dos Ombúes- Los Zapallos): Viernes 23:00 horas (rep. Domingo: 14 horas)
 
En la provincia de Entre Ríos, Paraná, por SOMOS PARANÁ: Jueves 23:00 HS. (rep.: viernes 16:00hs.)
 
También lo podés ver acá
 

NOTA22.COM

El Presidente le subió fuertemente el sueldo a Karina Milei y Eduardo Serenellini

Mediante un decreto, y en medio de la crisis económica del país, el Javier Milei le dio al exconductor y a su hermana el rango de ministros y aumentos en sus salarios, cobrando más de 3,5 millones de pesos. Vale recordar que el vocero presidencial, Manuel Adorni, también recibió una gran suba de sus ingresos.

Freno a las prepagas: cómo impactará la rebaja de las cuotas en el cobro de copagos por parte de los médicos

Desde las prepagas aseguran que al tener que reducir la tarifa mensual no podrán pagarle lo mismo que hasta ahora a los prestadores. Cómo se trasladaron los aumentos de las empresas de medicina a los profesionales de la salud y qué puede pasar ahora.

Juliana Di Tullio apuntó contra los senadores que niegan haber votado la suba de sus sueldos y justificó la medida

La senadora de Unión por la Patria desmintió a los legisladores que negaron haber votado a favor de la medida y señaló que "no es verdad que se votó en secreto y para que no quede registro".

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
La autoridad monetaria bajó 10% su tasa de referencia, hasta el 70%, y como consecuencia, se volvió más barato comprar en cuotas con tarjetas de crédito. ¿De cuánto será la tasa de las tres y seis cuotas del plan del gobierno?

arrow_upward