Flávio Bolsonaro no reconoce la victoria de Lula
Reino Unido

Los candidatos para suceder a Johnson realizan sus últimos esfuerzos para arañar votos

Lunes 01 de Agosto 2022 - 10:27

Continúa la batalla por el liderazgo del partido conservador en el Reino Unido. Los dos candidatos que sobreviven en la contienda tratan de arañar votos como sea.
 Liz Truss y Rishi Sunak han explicado hasta ahora su postura sobre la economía, los tipos impositivos, el Servicio Nacional de Salud y, este fin de semana, sobre la educación. 
 
El tiempo para marcar la diferencia se agota
Las papeletas llegan este lunes a los hogares de los afiliados y aunque estos tienen de margen para enviar su voto hasta el próximo 2 de septiembre, ambos bandos prevén que muchos afiliados voten pronto.En el partido hay aproximadamente 160000 afiliados que tienen derecho a elegir en la contienda.
 
La última gran fiesta de Johnson
Mientras tanto, el primer ministro saliente del Reino Unido, Boris Johnson, ha estado ocupado haciendo su última gran fiesta. Él y su esposa Carrie han celebrado su boda en la finca privada de un importante donante del Partido Conservador en el suroeste de Inglaterra.
 
Ambos cambiaron de ubicación el evento después de que la oposición le acusara de no querer abandonar el cargo para celebrar el evento en una residencia oficial del país. Ha sido la celebración de unos novios que ya se habían casado hace un año de forma discreta en la catedral de Westminster.
Con información de Euro News

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
El Gobierno postergó hasta diciembre la entrada en vigencia de los Fondos de Asistencia Laboral
El nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales no tiene consenso total dentro del oficialismo.
Monseñor Jorge Lozano hizo énfasis en la estigmatización de las personas con discapacidad y reclamó políticas públicas que garanticen su inclusión. Además, advirtió sobre la precariedad laboral y la falta de consensos, y destacó el entusiasmo del papa León XIV ante la posibilidad de visitar la Argentina

arrow_upward