NOTA22.COM TV

San Cristóbal: Inauguración pavimento de calle Belgrano y puesta en valor de Plazoleta Salvador López

Martes 02 de Agosto 2022

En la tarde de este domingo el Senador Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo y el Diputado Marcelo González, encabezaron el acto de inauguración de 100 nuevos metros de pavimento urbano sobre Calle Belgrano (desde Juan B. Justo hasta Alberdi) de B° Palermo, incluida en el Plan Pavimento Urbano de 22 cuadras.
Luego hicieron lo propio con la puesta en valor de plaza Salvador López, que cuenta con nuevas veredas, juegos infantiles, forestación e iluminación Led.
 
Durante la gratificante jornada que contó con la concurrencia de numerosos vecinos de la ciudad, también se destacó la presencia de la Pta. del concejo deliberante Lorena luna; todos los integrantes del gabinete municipal, demás concejales, la Pta. de la vecinal Mirian Barbini y representantes de medios de comunicación.
 
“San Cristóbal avanza”
 
El Senador Felipe Michlig al dirigirse a los presentes indicó que “es un domingo de alegría porque San Cristóbal sigue avanzando y seguimos concretando obras de importancia en todas las localidades del departamento, pensando siempre en el progreso y mejorar la calidad de vida de gente”.
 
El intendente Horacio Rigo, luego de agradecer a todos los presentes señaló que “renovamos cada día el programa de obras para nuestra ciudad, incorporamos al servicio público nuevas arterias recientemente pavimentadas e incluidas en el Plan Pavimento Urbano 22 cuadras. Estas obras ponen en valor los espacios públicos, promoviendo no sólo el embellecimiento barrial, sino que aseguran una mejor transitabilidad y seguridad vial".
 
“Un domingo de alegría”
 
Como corolario de la inauguración del pavimento de calle Belgrano y la puesta en valor de Plazoleta Salvador López, los vecinos pudieron disfrutar de una hermosa jornada soleada con distintos entretenimientos organizados por el municipio.
 
En tal sentido, se contó con la actuación de la Academia Alma y Pasión y Sentimientos de mi tierra; Los Ariscos del Chamamé y Belén Acevedo. Además, hubo servicio de buffet a cargo de la Vecinal Palermo.

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward