NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 09 de Diciembre

La provincia licitará la construcción de 72 viviendas en Vera

Martes 02 de Agosto 2022
    

Instagram
Será el 19 de agosto, a las 12 horas, en el Complejo “La Estación”, de esa ciudad. La obra demandará una inversión superior a los $ 420 millones, a través de la operatoria Casa Propia Construir Futuro.
El gobierno provincial, a través de la secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda y la dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo (DPVyU), licitará el próximo 19 de agosto la construcción de 72 viviendas en Vera, que demandarán una inversión superior a los 420 millones de pesos. El acto se realizará desde las 12 horas en el complejo “La Estación”, Rivadavia 1650, de esa ciudad del norte santafesino. 
 
Al respecto, el secretario de Hábitat, Amado Zorzón, destacó que “esta licitación tienen que ver con la decisión política del presidente Alberto Fernández y del gobernador Omar Perotti de dar respuestas concretas, con justicia social, al acceso a la vivienda y al hábitat digno”, al tiempo que abogó porque “estas políticas trasciendan las gestiones y que las próximas sigan abordando la cuestión del hábitat para que todas las personas puedan vivir dignamente”.
 
“Tenemos el fuerte compromiso de nuestra ministra Silvina Frana de llegar a las 365 localidades de Santa Fe, escuchando a nuestra gente y sin mirar el color partidario. Así es cómo llevamos adelante esta tarea de recuperar y terminar viviendas que hace años estaban inconclusas”, completó el funcionario.
 
LAS VIVIENDAS
 
Se erigirán en las calles Mitre y Moreno, entre las calles J.V. González y Pueyrredón, y constarán de estar-comedor, cocina, lavadero y baño. Serán de dos dormitorios, de las cuales 68 corresponderán al prototipo “vivienda compacta” y las cuatro restantes al de “vivienda adaptada para personas con discapacidad motriz”.
 
Asimismo, las unidades habitacionales tendrán más de 65 metros cuadrados e incluirán las instalaciones de red de agua potable, desagües cloacales a pozo absorbente, red de media tensión, alumbrado público y conexión para gas envasado.
 
La obra, que tendrá un plazo de ejecución de 12 meses, se concretará a través del del programa Casa Propia - Construir Futuro, que forma parte de las acciones implementadas para la reconstrucción del país, con financiamiento y la asistencia del Estado Nacional a través de la Secretaría de Hábitat del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Santa Fe: Renunció Edgardo Glavinich, funcionario de confianza del ministro Rubén Rimoldi. Era subsecretario de Políticas Seguridad Pública de la provincia. Estuvo solo cuatro meses de gestión
El riesgo de desarrollar síntomas depresivos es alto durante el año posterior a la recuperación del virus.
Tomar acción, individualizar las situaciones y utilizar la innovación, la creativa y la tecnología serán los pasos claves para resurgir tras la pandemia
Ver video
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
En Posadas, la térmica superó los 46°C
CRISTINA KIRCHNER TIENE COVID-19
NOTA22.COM
SANTA FE: CAOS EN EDUCACIÓN
LO MÁS VISTO
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
La regíon es azotada por el calor, pero la Ministra de Educación volvió a defender la extensión del ciclo lectivo hasta el 23.
La jueza María Alejandra Biotti desestimó su apelación por "extemporánea".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web