NOTA22.COM TV

La provincia abrió la inscripción para el sorteo de seis viviendas en Vera y Pintado

Viernes 12 de Agosto 2022

Las familias interesadas podrán inscribirse en el Registro Digital de Acceso a la Vivienda hasta el 1 de septiembre de 2022 a las 13 horas.
El gobierno de Santa Fe, a través de la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo, abrió la inscripción para el sorteo de 6 viviendas que se ejecutan en la ciudad de Vera y Pintado, departamento San Justo. Las mismas serán de dos y tres dormitorios y contarán con todos los servicios básicos.
 
INSCRIPCIÓN
 
Las familias interesadas en acceder a las unidades habitacionales podrán inscribirse al Registro Digital de Acceso a la Vivienda (www.santafe.gob.ar/ruip) hasta el 1 de septiembre, a las 13 horas inclusive. Asimismo, quienes ya se encuentren registrados en el sistema, deberán ingresar nuevamente para actualizar sus datos.
 
La provincia recuerda que el trámite es online, gratuito, no requiere intermediarios y tiene carácter de declaración jurada. Una vez finalizado el plazo de inscripción se publicará en la página web oficial de la provincia el padrón de las familias aptas para participar del sorteo.
 
REQUISITOS
 
Para participar del sorteo de viviendas es necesario ser ciudadano argentino o extranjero naturalizado; no ser propietarios de inmuebles, ni haber sido beneficiarios de viviendas otorgadas por los gobiernos nacional, provincial y municipal, otorgado en los últimos 10 años; y residir o trabajar, desde hace al menos dos años, en Vera y Pintado.
 
Es obligatorio conformar un grupo familiar en el que al menos dos personas estén unidas en matrimonio o unión convivencial, ser padre o madre con hijos, hermanos o abuelos con nietos. Además, el titular y cotitular de la ficha de inscripción no debe revestir carácter de deudor alimentario y ni poseer causas por concurso o quiebra.
 
Por último, los miembros en su conjunto, deben reunir un mínimo de ingresos mensuales y demostrables. Son considerados como ingresos válidos el salario, monotributo, autónomos, jubilación, pensión y Asignación Universal por Hijo, entre otros subsidios.

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward