Rosario

Rescataron en Rosario a una mujer secuestrada y abusada por un joven durante varios días

Lunes 29 de Agosto 2022

La víctima denunció que recibió agresiones y que la obligaba a tener relaciones sexuales con él. El acusado fue detenido.
La Policía de Santa Fe rescató este domingo a una mujer que fue encerrada y abusada por un joven durante varios días en una casa ubicada en la zona sudoeste de Rosario. El implicado fue detenido.
 
Los efectivos arribaron al domicilio que se encuentra en la calle Castellanos al 3.900 alrededor de las 0 horas. Estos dialogaban con Alejandro, de 23 años, hasta que escucharon que una mujer pedía auxilio desde el interior de la vivienda.
 
De ese modo, los uniformados dieron con E., de 31 años, quien también vivía allí, aunque el muchacho la mantuvo cautiva desde el martes pasado, de acuerdo a lo manifestado por la víctima.
 
En su relato, mencionó que recibió agresiones de su parte y que este la obligaba a mantener relaciones sexuales con él. Tras el operativo, la mujer fue derivada para ser asistida.
 
Además de Alejandro, también fue detenido otro hombre de 44 años que intentó entorpecer la tarea de los policías.  
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM


El senador Michlig y el ministro Goity inauguraron aulas en Colonia Rosa, San Guillermo y Monte Oscuridad

“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

Combustibles: el Gobierno cambió una norma sobre naftas para amortiguar el impacto del crudo en surtidores

La Secretaría de Energía actualizó una especificación técnica de calidad y elevó el límite máximo de oxígeno permitido hasta 5,6%. La medida busca dar más flexibilidad a las refinadoras para incorporar más bioetanol de manera voluntaria y así morigerar eventuales alzas en el precio de los combustibles.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El mandatario estadounidense lo confirmó a través de su cuenta de Truth
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward