NOTA22.COM
República Argentina
Martes 06 de Diciembre
Buenos Aires

Se profundiza el conflicto y continúa suspendido el servicio nocturno de colectivos

Martes 30 de Agosto 2022
    

Instagram
Fracasó una reunión en el Ministerio de Trabajo convocada por paritarias. Así se mantendrá la suspensión del servicio nocturno y la reducción de frecuencias durante el día.
El conflicto entre las empresas de colectivos y el Estado nacional por el atraso en el pago de los subsidios tarifarios se profundizó este lunes cuando las tres jurisdicciones del AMBA se ausentaron de la convocatoria realizada por el Ministerio de Trabajo para avanzar en las paritarias del sector.
 
En consecuencia, se mantendrán las medidas de fuerza que incluyen la suspensión de los servicios nocturnos y la reducción de frecuencias durante el día, según confirmaron fuentes del sector empresario.
 
El Ministerio de Trabajo había convocado a las partes para discutir la actualización salarial, tema que inevitablemente iba a referir al conflicto por el atraso en el pago de los subsidios tarifarios. Ante esta situación la cartera a cargo de Claudio Moroni estableció un cuarto intermedio hasta mañana.
 
Tras este nuevo desencuentro los empresarios del sector anunciaron que seguirán suspendidos los servicios luego de las 22 hs
 
En el acta firmada las empresas de transporte fijaron que la deuda para las empresas de jurisdicción nacional asciende a $ 12.900 millones ($ 10.000 millones del estado Nacional y $ 2.900 millones CABA), y para las de jurisdicción bonaerense es de unos $ 6.700 millones.
 
Durante la semana pasada la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) labró 106 actas de infracción de hasta más de 18 millones de peso por incumplimiento servicios y frecuencias.
Con información de Noticias Argentinas

Nota22.com TV
Se debe a que la remuneración promedio imponible de los trabajadores registrados creció en octubre el 78,8% respecto de igual mes del año pasado, por debajo de la inflación anual.
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
A través de sus redes sociales la ministra de Salud advirtió que los casos "vienen aumentando".
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
El Presidente del PJ Santa Fe y Diputado Provincial, CPN y Profesor Universitario Ricardo Olivera criticó la gestión en materia educativa de la provincia
SANTA FE: CAOS EN EDUCACIÓN
LO MÁS VISTO
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
Realizando NOTA22.COM TV y como responsable de NOTA22.COM digital, he notado repetidamente durante largos años las dificultades de la sociedad en general para comprender sanamente cómo funciona el actual sistema procesal penal de la provincia de Santa Fe.
PARA EL DOCTOR MAURICIO FROIS, ESPECIALISTA EN DERECHO PROCESAL PENAL (UNL), "AL IMPUTADO (EN EL PROCESO) SE LE DICE QUE SU ENEMIGO ES EL FISCAL". "EL JUEZ DEJA DE SER DE GARANTÍA Y ES UN MERO ÁRBITRO". POR ESO, ADVIERTE, QUE "LO MÁS FACTIBLE ES QUE (EL JUEZ) SE INCLINE POR LA ´PROPUESTA DE VERDAD´ QUE ESGRIME LA FISCALÍA". PORQUE "LA PROPUESTA DE VERDAD QUE OFRECE LA VÍCTIMA O DEFENSOR ES LA QUE LE ESGRIME UN ENEMIGO DEL SISTEMA" Y ESO " LLEVA A QUE LA EFICACIA SEA ENTENDIDA EN TÉRMINOS DE PUNITIVISMO".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web