Cronograma de pago de los empleados públicos y jubilados de la provincia de Santa Fe

Miércoles 31 de Agosto 2022

El Ministerio de Economía informó cómo será el cronograma de pago de los sueldos de agosto para los empleados públicos de la provincia de Santa Fe.
El cronograma de pago de los sueldos de agosto 2022 ya está disponible y los empleados públicos de la provincia de Santa Fe comenzarán a cobrar a partir del jueves 1° de septiembre y se extenderá hasta el miércoles. Lo informó el Ministerio de Economía este miércoles 31 de agosto.
 
El 1.º de septiembre percibirán sus haberes los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 116.000 pesos y los integrantes del escalafón policial. 
 
El viernes 2 de septiembre será el turno de los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 110.000 pesos y los docentes de escuelas privadas transferidas 1º y 2º convenio.
 
 El lunes 5 de septiembre cobrarán el resto de los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 110.000 pesos y los docentes de escuelas privadas históricas.
 
 El martes 6 de septiembre percibirán sus haberes el resto de los empleados pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 116.000 pesos.
 
 El miércoles 7 de septiembre será el turno de las autoridades superiores del Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Macri se cargó a la conducción del PRO bonaerense para frenar a Bullrich

Otro round entre el expresidente y la ministra de Seguridad

Crecen las versiones de la salida de Posse: "Se necesita un jefe de Gabinete más vocero"

La sensación que prevalece en la Casa Rosada es que su desplazamiento es casi un hecho, y que sólo resta definir el momento.

Katopodis: "Lo cotidiano comienza a descomponerse"

El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, se refirió a la situación actual del país y las últimas decisiones del gobierno nacional.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Tras las últimas subas del blue, volvió el dólar puré: ¿Qué es y cuánto deja de ganancia?
Con el dólar en niveles superiores a los 1200 pesos volvió a hacerse atractiva la idea de hacer negocios parados sobre la brecha cambiaria.
El sector productivo que está compuesto por más de 10.000 tambos procesa menos del 50% de 5.000 litros por día. La mayoría se ubica en la Provincia de Buenos Aires.
La profunda baja de tasas en pesos que promovió el Banco Central golpeó a los dos clásicos instrumentos de ahorro del público masivo. La alternativa que aparece en el horizonte.
Era un avión de Singapore Airlines. La nave transportaba un total de 211 pasajeros y 18 tripulantes.

arrow_upward