NOTA22.COM TV

Rosario: Balearon comercios en Arroyito e hirieron a un quiosquero y una clienta

Martes 06 de Septiembre 2022

Testigos aseguraron haber escuchado cerca de una docena de balazos en avenida Génova, a metros de Alberdi.
Dos delincuentes motorizados balearon un quiosco en avenida Génova, a escasos treinta metros de avenida Alberdi, en Arroyito, y cuando se daban a la fuga también abrieron fuego contra otros comercios de los alrededores, hecho en el que resultaron heridas dos personas que estarían fuera de peligro.
 
El tiroteo se produjo aproximadamente a las 19.30 de este lunes, cuando dos asaltantes llegaron en moto a un quiosco de Génova al 1500. "No robaron nada ni amenazaron, solamente entraron a los tiros", dijo a Telefe Rosario un allegado del empleado del quiosco que resultó herido en un brazo.
 
Asimismo, mientras escapaban en la moto, el atacante disparó también contra otros comercios de la zona, incluyendo una carnicería ubicada a pocos metros, sobre la misma mano. Allí había una mujer comprando que recibió un balazo en el abdomen.
 
Ambos heridos fueron trasladados en un auto particular y un taxi al Hospital Alberdi, y la mujer posteriormente fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Ninguno de los heridos estaría con riesgo de muerte.
 
"Se escucharon once o doce tiros", aseguró un vecino, quien especificó que "a la señora la llevaron al hospital en un auto y al hombre en un taxi".
 
Otra persona que vive en la cuadra aseguró que "es una zona muy concurrida, había mucha gente en la calle en el momento de la balacera", y añadió en diálogo con El Tres: "Estamos esperando a la ambulancia para atender a la señora que trabaja en la carnicería, que está descompuesta". Finalmente la ambulancia llegó minutos después de las 20.

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Argentina se asegura el abastecimiento de gas en invierno mediante un inédito acuerdo con Brasil y Bolivia

Se firmó un convenio entre los tres países que permite tener el fluido en bajas temperaturas.

Patricia Bullrich: “El Servicio Penitenciario Federal no puede ser conducido por un Vatayón militante”

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó el acto en el que se produjo la asunción formal de Fernando Martínez como director y de Diego Morel como subdirector del organismo

Barrionuevo cargó contra Milei: "El plan que lleva adelante es el exterminio de la clase trabajadora"

El titular del sindicato de Hoteleros y Gastronómicos apuntó contra las políticas de recorte del gobierno actual y aseguró que la actividad está paralizada. "No entiende nada", aseguró.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward