NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 27 de Enero
••• Con duras críticas de la oposición, el FdT inició en Diputados el debate de juicio político contra los jueces de la Corte
SANTA FE

La provincia capacitó a la policía y a representantes de deliveries en un protocolo de actuación ante robos

Martes 06 de Septiembre 2022
    

Instagram
Es una prueba piloto que se implementará primero en la ciudad de Santa Fe para abordar los delitos que sufren los repartidores y prevenir nuevos hechos.
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, capacitó al personal de la Unidad Regional I de la Policía, específicamente a los agentes de calle y a representantes de deliveries, sobre el protocolo de actuación ante un delito consumado una vez que los GPS estén instalados en los vehículos de los cadetes.
Este lunes fue la primera reunión entre autoridades del Ministerio de Seguridad, policías de la ciudad de Santa Fe y representantes de Pedidos Ya con el fin de conocer en detalle la aplicación con la que trabajan los repartidores y verificar en el momento de un ilícito la identidad del denunciante, la ubicación exacta y agillizar la actuación de los agentes ante un hecho consumado.
 
Al respecto, el coordinador de Seguridad Social del Ministerio de Seguridad, Facundo Bustos, indicó que "en esta primera instancia estamos trabajando con los agentes que están en la calle sobre como actuar con rapidez ante el robo de un motovehiculo y cruzar todos los datos necesarios para poder localizarlo en el momento".
 
Asimismo, "trabajamos sobre el protocolo que utilizaremos una vez que estén instalados los botones de pánico y los GPS en las aplicaciones que usan los cadetes en caso de que presencien un hecho delictivo", agregó el funionario.
 
Por último, Bustos indicó que "brindamos un canal de comunicación directa entre la policía y los repartidores a fin de armar un mapa delictivo con las zonas más afectadas para abordar con mayor patrullaje y acciones preventivas".
••• FEBRERO ••• NUEVA TEMPORADA NOTA22.COM TV •••
El valor del ganado tuvo un fuerte repunte en la última semana, tras quedar muy atrás de la inflación en 2022. Si la tendencia persiste, el traslado a los precios al mostrador puede derivar en aumentos de hasta $400 por kilo.
Las mediciones quincenales ya muestran una fuerte divergencia entre la suba de precios local y los otros dos países; qué proyección anual existe para las 3 naciones
El indicador que mide JP Morgan cayó 5 por ciento en una semana desde que se anunció la medida
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Trump vuelve a Instagram y Facebook después de dos años de suspensión
IBM anunció que echará al 1,5% de su personal al presentar su último balance
NOTA22.COM TV
EURO NEWS
LO MÁS VISTO
El ex presidente dijo que "los compañeros están sin conducción, todos peleados con todos", en obvia crítica al hijo de CFK. Chiche Duhalde se suma a la cruzada: aseguró que quiere reflotar la organización de "manzaneras" en los barrios.
El gerente de programación, y actor habló sobre el mal momento que pasa el canal y se mostró honesto y optimista.
Infobae tuvo acceso al documento con el que el kirchnerismo busca la firma de Alberto Fernández para presionar a gobernadores y obtener respaldo en su cruzada contra la Justicia
Los responsables del Demostrador de Vuelo Sostenible esperan que permita reducir el consumo de combustible através de avances en tecnología sostenible para alcanzar el objetivo de tener cero emisiones netas de carbono para 2050
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web