NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 27 de Enero
••• Con duras críticas de la oposición, el FdT inició en Diputados el debate de juicio político contra los jueces de la Corte

Horror en Arroyo Seco: asesinan a puñaladas a un nene de 5 años y sospechan de su hermanastra de 13

Martes 20 de Septiembre 2022
    

Instagram
El brutal crimen conmociona a la localidad santafesina. La madre de ambos encontró la escena y el padre tuvo que ser contenido por familiares y vecinos al enterarse.
El crimen de un nene de 5 años conmociona a la localidad santafesina de Arroyo Seco. Es que la principal sospechosa del asesinato a puñaladas es su propia hermanastra de 13 años.
 
Fuentes policiales revelaron que el hecho e produjo en una vivienda situada entre las calles Sargento Cabral y Garrahan, de esa zona, ubicadas a unos 40 kilómetros de Rosario, cuando ambos chicos estaban en su casa solos. El fallecimiento del menor fue constatado por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).
 
n el lugar, además del SIES trabajó personal de la Policía de Santa Fe y se ordenó la intervención de un gabinete interdisciplinario para analizar la escena.
 
Los menores estaba solos en la casa
Una mujer de 32 años y madre de los nenes implicados en el hecho, les dijo a los policías de Comando de Arroyo Seco que se ausentó unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos.
 
Cuando regresó, constató que "el más chico estaba muerto", al tiempo que las fuentes consultadas explicaron que la víctima tenía "una lesión de arma blanca".
 
En tanto, el padre, quien se desempeña como empleado municipal, tampoco estaba en la casa porque estaba trabajando al momento de los hechos. El hombre, al llegar a la casa y ver la escena, tuvo que ser contenido por familiares y vecinos.
 
La adolescente será trasladada al Hospital Vilela de Rosario e interviene el Juzgado de Menores número 2, a cargo de Miguel Surraco.
Con información de Perfil
••• FEBRERO ••• NUEVA TEMPORADA NOTA22.COM TV •••
El valor del ganado tuvo un fuerte repunte en la última semana, tras quedar muy atrás de la inflación en 2022. Si la tendencia persiste, el traslado a los precios al mostrador puede derivar en aumentos de hasta $400 por kilo.
Las mediciones quincenales ya muestran una fuerte divergencia entre la suba de precios local y los otros dos países; qué proyección anual existe para las 3 naciones
El indicador que mide JP Morgan cayó 5 por ciento en una semana desde que se anunció la medida
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Trump vuelve a Instagram y Facebook después de dos años de suspensión
IBM anunció que echará al 1,5% de su personal al presentar su último balance
NOTA22.COM TV
EURO NEWS
LO MÁS VISTO
El ex presidente dijo que "los compañeros están sin conducción, todos peleados con todos", en obvia crítica al hijo de CFK. Chiche Duhalde se suma a la cruzada: aseguró que quiere reflotar la organización de "manzaneras" en los barrios.
El gerente de programación, y actor habló sobre el mal momento que pasa el canal y se mostró honesto y optimista.
Infobae tuvo acceso al documento con el que el kirchnerismo busca la firma de Alberto Fernández para presionar a gobernadores y obtener respaldo en su cruzada contra la Justicia
Los responsables del Demostrador de Vuelo Sostenible esperan que permita reducir el consumo de combustible através de avances en tecnología sostenible para alcanzar el objetivo de tener cero emisiones netas de carbono para 2050
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2023 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web