NOTA22.COM
República Argentina
Martes 06 de Diciembre
GUERRA

Demoras y vuelos agotados en Rusia: ciudadanos buscan irse del país tras la convocatoria de Putin a movilizarse

Jueves 22 de Septiembre 2022
    

Instagram
Además, se dispararon los precios. El anuncio generó temores de que a algunos hombres en edad de luchar no se les permitiría salir del país.
El precio de los vuelos de ida desde Rusia se disparó y se agotó rápidamente el miércoles después de que el presidente Vladimir Putin ordenara la convocatoria inmediata de 300.000 reservistas.
 
El anuncio del mandatario ruso generó temores de que a algunos hombres en edad de luchar no se les permitiría salir del país. El ministro de Defensa, Sergei Shoigu, aclaró que la convocatoria se limitaría a aquellos con experiencia como soldados profesionales y que no se convocaría a estudiantes ni reclutas.
 
El Kremlin se negó a comentar si las fronteras se cerrarían para aquellos sujetos a la orden de movilización y pidió a la gente que tenga paciencia mientras se aclara la ley. 
 
Mientras tanto, los datos de Google Trends mostraron un aumento en las búsquedas de Aviasales, el sitio de reservas de vuelos más popular de Rusia.
 
Los vuelos directos de Moscú a Estambul en Turquía y Ereván en Armenia, ambos destinos que permiten la entrada de rusos sin visado, se agotaron este miércoles, según datos de Aviasales. En tanto, los vuelos de Moscú a Estambul a través de Turkish Airlines estaban todos reservados o no estaban disponibles hasta el domingo, a partir de las 14:15 hora de Moscú (11:15 GMT).
 
Algunas rutas con escalas, incluidas las de Moscú a Tbilisi, la capital de Georgia, tampoco estaban disponibles, mientras que los vuelos más baratos a Dubái costaron más de 300.000 rublos (5.000 dólares), aproximadamente cinco veces el salario mensual promedio.
 
Las tarifas típicas de ida a Turquía se dispararon a casi 70 000 rublos (1150 dólares), en comparación con un poco más de 22 000 rublos hace una semana, según muestran los datos de Google Vuelos.
 
El jefe de la agencia de turismo de Rusia dijo que hasta el momento no se han impuesto restricciones para viajar al extranjero.
 
Aeroflot, la aerolínea de bandera del país, dijo que no limitaría la venta de boletos.
 
La paridad dólar rublo es a razón de 1d - 60,9500 r, informó la agencia Reuters.

Con información de Noticias Argentinas

Nota22.com TV
Se debe a que la remuneración promedio imponible de los trabajadores registrados creció en octubre el 78,8% respecto de igual mes del año pasado, por debajo de la inflación anual.
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
A través de sus redes sociales la ministra de Salud advirtió que los casos "vienen aumentando".
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
El Presidente del PJ Santa Fe y Diputado Provincial, CPN y Profesor Universitario Ricardo Olivera criticó la gestión en materia educativa de la provincia
SANTA FE: CAOS EN EDUCACIÓN
LO MÁS VISTO
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
Realizando NOTA22.COM TV y como responsable de NOTA22.COM digital, he notado repetidamente durante largos años las dificultades de la sociedad en general para comprender sanamente cómo funciona el actual sistema procesal penal de la provincia de Santa Fe.
PARA EL DOCTOR MAURICIO FROIS, ESPECIALISTA EN DERECHO PROCESAL PENAL (UNL), "AL IMPUTADO (EN EL PROCESO) SE LE DICE QUE SU ENEMIGO ES EL FISCAL". "EL JUEZ DEJA DE SER DE GARANTÍA Y ES UN MERO ÁRBITRO". POR ESO, ADVIERTE, QUE "LO MÁS FACTIBLE ES QUE (EL JUEZ) SE INCLINE POR LA ´PROPUESTA DE VERDAD´ QUE ESGRIME LA FISCALÍA". PORQUE "LA PROPUESTA DE VERDAD QUE OFRECE LA VÍCTIMA O DEFENSOR ES LA QUE LE ESGRIME UN ENEMIGO DEL SISTEMA" Y ESO " LLEVA A QUE LA EFICACIA SEA ENTENDIDA EN TÉRMINOS DE PUNITIVISMO".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web