NOTA22.COM
República Argentina
Martes 06 de Diciembre

💋 Anticipo SS 2023: delineados protagonistas

Martes 27 de Septiembre 2022
    

Instagram
— Espectacular, jugado y al límite. Esta primavera, el eyeliner es el punto focal del look. Hacemos zoom a las seis mejores versiones de la pasarela internacional.

 
La clave está en la mirada, pero sobre todo, en el delineado. Y hay muchas formas de adoptarlo: desde el estilo más básico hasta una línea simple con glitter, pasando por el súper perfilado +sombra sobre todo el párpado. Cuando se le añade brillo y color se vuelve sexy, sofisticado e impactante.
 
Eyeliner gótico, tribal y diferente...
Con reminiscencias entre el cómic y el tatuaje maorí, un maquillaje de altísimo impacto. ¿La versión “tranqui” y clásica? El delineado grueso, pero invertido, colocado debajo del párpado inferior.
 

 
Delineado duplicado
Otra clave es mezclar diferentes colores o distintos tipos de texturas (líquida y en lápiz), para crear un delineado doble. Es un recurso que adoptaron varios diseñadores, en distintas variantes, para sus looks de pasarela. A la derecha: un guiño gráfico y moderno, combinado con un toque arty, para poner en valor un elemento clave en el maquillaje de la cultura árabe como es el kohl.
 

 
Delineado al estilo B.B.
Con onda sesentosa, su clara referencia es el look que impuso Brigitte Bardot por esos años. Si bien es simple, también es tan contundente y llamativo que no necesita ningún aditivo. Vale todo, incluso sumar pestañas postizas.
 
 

Nota22.com TV
Se debe a que la remuneración promedio imponible de los trabajadores registrados creció en octubre el 78,8% respecto de igual mes del año pasado, por debajo de la inflación anual.
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
A través de sus redes sociales la ministra de Salud advirtió que los casos "vienen aumentando".
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
El Presidente del PJ Santa Fe y Diputado Provincial, CPN y Profesor Universitario Ricardo Olivera criticó la gestión en materia educativa de la provincia
SANTA FE: CAOS EN EDUCACIÓN
LO MÁS VISTO
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
Realizando NOTA22.COM TV y como responsable de NOTA22.COM digital, he notado repetidamente durante largos años las dificultades de la sociedad en general para comprender sanamente cómo funciona el actual sistema procesal penal de la provincia de Santa Fe.
PARA EL DOCTOR MAURICIO FROIS, ESPECIALISTA EN DERECHO PROCESAL PENAL (UNL), "AL IMPUTADO (EN EL PROCESO) SE LE DICE QUE SU ENEMIGO ES EL FISCAL". "EL JUEZ DEJA DE SER DE GARANTÍA Y ES UN MERO ÁRBITRO". POR ESO, ADVIERTE, QUE "LO MÁS FACTIBLE ES QUE (EL JUEZ) SE INCLINE POR LA ´PROPUESTA DE VERDAD´ QUE ESGRIME LA FISCALÍA". PORQUE "LA PROPUESTA DE VERDAD QUE OFRECE LA VÍCTIMA O DEFENSOR ES LA QUE LE ESGRIME UN ENEMIGO DEL SISTEMA" Y ESO " LLEVA A QUE LA EFICACIA SEA ENTENDIDA EN TÉRMINOS DE PUNITIVISMO".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web