Brad Pitt y Emily Ratajkowski estarían iniciando un romance: “Pasan mucho tiempo juntos”

Martes 27 de Septiembre 2022

Al actor, que está soltero, y a la modelo, que pidió el divorcio este mes, se los vio salir muy seguido.
Emily Ratajkowski y Brad Pitt estaría iniciando una relación amorosa. (Fotos: AP - Instagram/@emrata)
 
Todo parece indicar que hay un nuevo romance en puerta. A Brad Pitt y Emily Ratajkowski se los ve cada vez más seguido juntos, de acuerdo a lo que puntualizó un medio de Hollywood.
 
Hasta el momento, el protagonista de Tren bala está soltero, mientras que la modelo, a principios de mes pidió el divorcio de su pareja, el productor cinematográfico Sebastian Bear-McClard.
 
Los rumores de romance entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski
De acuerdo a lo que publicó la revista People, una fuente ligada al actor y a la modelo dijo que “pasan cada vez más tiempo juntos”. “Los amigos no están seguros si es algo serio, pero parecen estar saliendo formalmente”, comentó el informante, sobre el tipo de relación que uniría a Brad Pitt, de 58 años, y a Emily Ratajkowski, de 31.
 
A principios de septiembre, Ratajkowski pidió el divorcio de su marido Sebastian Bear-McClard tras cuatro años de matrimonio, de acuerdo a los registros judiciales obtenidos por Page Six.
 
Al parecer, los términos del proceso no estarían resolviéndose de manera amigable: la presentación de la modelo fue impugnada por su ex. Ambos ya estaban distanciados desde julio.
 
“Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Le está yendo bien. Es fuerte y está concentrada en su hijo. Le encanta ser madre”, le dijo una fuente que conoce a la top model a People, en ese momento.
 
En cuanto a Pitt, una persona ligada a la estrella de Pecados capitales aseguró a esa revista especializada en Hollywood que el actor está pasando “lo mejor de su vida”. “Brad tiene sus películas, tiene Miraval y tiene estas otras pasiones. Él ama la arquitectura y la creatividad. Está viviendo su mejor vida dadas las circunstancias”, agregó.
 
Incluso, a pesar de los dolores de cabeza que tiene por el eterno proceso judicial que tiene con su ex Angelina Jolie. “Brad cena con sus hijos más chicos cuando todos están en Los Ángeles. Los nenes más grandes ahora, tienen su propia vida y amigos. Todavía tiene una relación bastante buena con ellos”, aseguró una persona cercana al actor a People.
 
Jolie y Pitt, quienes fueron declarados legalmente solteros por un juez en 2019. Son padres de Maddox, 21, Pax, 18, Zahara, 17, Shiloh, 16 y los gemelos Vivienne y Knox, de 14 años.

NOTA22.COM

Milei, tras el fuerte aumento de dietas de los Senadores: "Así se mueve la casta"

El Presidente volvió a apuntar contra la “casta” en sus redes por las fuertes subas que aprobaron los senadores de sus sueldos. Vale recordar que Victoria Villarruel, vicepresidenta de la Nación y presidenta del Senado, había dicho que para ella, los senadores “ganaban poco”.

Mauricio Macri felicitó al PRO por no acompañar el aumento a senadores: “Hay que estar comprometidos con la austeridad”

El ex presidente destacó la postura de los legisladores frente a “este momento tan delicado que atravesamos los argentinos”.

Villarruel se defendió tras el aumento de la dieta de los senadores: “Es perfectamente legal y no tengo herramienta alguna para frenarlo”

La Vicepresidenta quedó envuelta en una polémica luego de que los legisladores votaron un incremento salarial de $1,7 millones a más de $4 millones

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El precio de la carne podría aumentar un 20% por la remarcación de los frigoríficos
A pesar de la baja en el consumo local de carne, los frigoríficos aplicaron un alza del 20% en el valor del kilo en la media res.
El Indec informó que las mayor suba fue en Comunicación. La categoría de Regulados marcó un incremento del 18%. La escalada interanual es del 287%.
El gobernador se refirió a un cartel que desplegaron en Circunvalación y Eva Perón este viernes de carácter intimidante. La funcionaria, de gira en Estados Unidos, tiene previsto participar esta tarde en una conferencia de prensa sobre acerca de un operativo donde se detuvo al ex testaferro de Esteban Alvarado y actual de Julio Andrés Granthon
Advirtió que las negociaciones no tienen que "imponer proyecto que no tengan nada que ver con la realidad".

arrow_upward