NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 09 de Diciembre

La Agencia Provincial de Seguridad Vial llevó a cabo un encuentro de jueces de faltas

Miércoles 28 de Septiembre 2022
    

Instagram
El objetivo fue unificar criterios en cuanto a la aplicación de normas y procedimientos en todo el territorio.
 
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, reunió a 91 jueces de faltas y secretarios de juzgados habilitados para entender en las faltas con el Sistema de Juzgamiento y Administración de Infracciones, con el objetivo de unificar criterios para la aplicación de las normas en el territorio.
 
Del encuentro, desarrollado en el predio UNL – ATE, participaron el subsecretario de APSV, Osvaldo Aymo; y la directora de la APSV, Antonela Cerutti.
 
Al respecto, Cerutti afirmó que "los jueces de falta de toda la provincia son parte de un eslabón fundamental para determinar y dar sentencia a las infracciones de tránsito que realizan los conductores. Es por eso que hoy nos reunimos con la intención de poder dar lugar a la pluralidad de voces, para intercambiar ideas, analizar situaciones que se presentan diariamente y conocer las futuras políticas públicas en materia de seguridad vial de la provincia que contribuirán a una mejora del bienestar de todos los santafesinos y santafesinas".
 
El propósito de la convocatoria radica en abrir un espacio de encuentro para unificar y actualizar criterios y procedimientos, a fin de garantizar igualdad y seguridad jurídica en el desarrollo de los procedimientos administrativos de faltas.
 
Entre los temas analizados se encuentra el sistema de scoring y su aplicación y la implementación de nuevas herramientas tecnológicas que se están desarrollando desde el gobierno provincial que tienden a la mejora y modernización del control de tránsito.
 
La provincia de Santa Fe cuenta con 76 juzgados de faltas de tránsito comunales y municipales habilitados para entender en las causas de tránsito originadas por infracciones cometidas en las rutas nacionales y provinciales del territorio de la provincia.

CRISTINA KIRCHNER TIENE COVID-19
El riesgo de desarrollar síntomas depresivos es alto durante el año posterior a la recuperación del virus.
Tomar acción, individualizar las situaciones y utilizar la innovación, la creativa y la tecnología serán los pasos claves para resurgir tras la pandemia
Ver video
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
En Posadas, la térmica superó los 46°C
DOLAR BLUE EN CABA: $316
NOTA22.COM
SANTA FE: CAOS EN EDUCACIÓN
LO MÁS VISTO
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
La regíon es azotada por el calor, pero la Ministra de Educación volvió a defender la extensión del ciclo lectivo hasta el 23.
La jueza María Alejandra Biotti desestimó su apelación por "extemporánea".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web