NOTA22.COM
República Argentina
Martes 06 de Diciembre

Biden protagonizó otro episodio desconcertante en la Casa Blanca

Jueves 29 de Septiembre 2022
    

Instagram
Preguntó si en una reunión estaba la congresista Walorski, fallecida en agosto pasado.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sorprendió hoy a los asistentes a un acto realizado en la Casa Blanca al preguntar por la presencia de una congresista, quien falleció hace algunos meses.
 
"Jackie, ¿estás aquí? ¿Dónde está Jackie? Iba a estar aquí", dijo el mandatario, en referencia a Jackie Walorski, quien murió en un accidente de tránsito en agosto último.
 
La legisladora republicana, representante de Indiana, había impulsado un proyecto de ley bipartidista, mediante la cual se iban a destinar US$8.000 millones para acabar con el hambre en Estados Unidos.
 
Por su parte, la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, en un intento por salvaguardar la imagen de Biden, señaló que "El evento de hoy era importante. Uno sobre seguridad alimentaria y sobre cómo vamos a dar los pasos para erradicar el hambre para 2030, y eso es algo que el presidente se toma muy seriamente. A ella (Walorski) la tenía muy presente". 
 
No es la primera vez que el mandatario estadounidense, de 79 años, aparece desorientado, ya que en otras oportunidades también había mostrado un comportamiento errático en sus apariciones públicas. 
 
Recientemente, y en un entrevista televisiva, Biden fue consultado sobre su salud, y respondió que no se sentía "viejo ni con problemas físicos o mentales" que le impidan ejercer su cargo.
Con información de Noticias Argentinas

Nota22.com TV
Se debe a que la remuneración promedio imponible de los trabajadores registrados creció en octubre el 78,8% respecto de igual mes del año pasado, por debajo de la inflación anual.
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
A través de sus redes sociales la ministra de Salud advirtió que los casos "vienen aumentando".
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
El Presidente del PJ Santa Fe y Diputado Provincial, CPN y Profesor Universitario Ricardo Olivera criticó la gestión en materia educativa de la provincia
SANTA FE: CAOS EN EDUCACIÓN
LO MÁS VISTO
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
Realizando NOTA22.COM TV y como responsable de NOTA22.COM digital, he notado repetidamente durante largos años las dificultades de la sociedad en general para comprender sanamente cómo funciona el actual sistema procesal penal de la provincia de Santa Fe.
PARA EL DOCTOR MAURICIO FROIS, ESPECIALISTA EN DERECHO PROCESAL PENAL (UNL), "AL IMPUTADO (EN EL PROCESO) SE LE DICE QUE SU ENEMIGO ES EL FISCAL". "EL JUEZ DEJA DE SER DE GARANTÍA Y ES UN MERO ÁRBITRO". POR ESO, ADVIERTE, QUE "LO MÁS FACTIBLE ES QUE (EL JUEZ) SE INCLINE POR LA ´PROPUESTA DE VERDAD´ QUE ESGRIME LA FISCALÍA". PORQUE "LA PROPUESTA DE VERDAD QUE OFRECE LA VÍCTIMA O DEFENSOR ES LA QUE LE ESGRIME UN ENEMIGO DEL SISTEMA" Y ESO " LLEVA A QUE LA EFICACIA SEA ENTENDIDA EN TÉRMINOS DE PUNITIVISMO".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web