NOTA22.COM
República Argentina
Viernes 09 de Diciembre

Vladimir Putin desafía a Occidente y anuncia que firmará los tratados de adhesión de los territorios en disputa con Ucrania

Jueves 29 de Septiembre 2022
    

Instagram
La ceremonia se llevará a cabo mañana en la capital rusa y será encabezada por el Presidente; la confirmación se conoce tras los referendums realizados esta semana, que fueron desconocidos por el gobierno de Zelensky
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, encabezará mañana una ceremonia en Moscú que marcará la adhesión oficial de las cuatro regiones ucranianas controladas por su gobierno, confirmó este jueves el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov. El anuncio se conoce tras la difusión días atrás de los resultados de los referéndums realizados en Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia para rubrircar los territorios ocupados, votación que fue desconocida por el gobierno de Volodimir Zelensky.
 
En declaraciones a la prensa, Peskov indicó que “una ceremonia de firma de acuerdos sobre la entrada de nuevos territorios rusos en la Federación de Rusia se celebrará mañana a las 15.00 en el Kremlin” y agregó que en el marco de la misma “Putin pronunciará un discurso”.
 
El funcionario detalló que durante el evento los dirigentes de las cuatro provincias ucranianas estarán presentes y firmarán los tratados. También confirmó que el encuentro tendrá lugar en el Salón de San Jorge, en la sede del gobierno ruso.
 
La anexión oficial era ampliamente esperada tras las votaciones que concluyeron el martes en las áreas bajo ocupación rusa en Ucrania, luego de las cuales Moscú aseguró contar con el apoyo de la abrumadora mayoría de los votantes para llevar adelante el proceso.
 
A pesar de las afirmaciones realizadas por el Kremlin, el gobierno de Zelensky, Estados Unidos y sus aliados occidentales condenaron enérgicamente las votaciones como una “farsa” y prometieron no reconocer nunca sus resultados. En esa línea, la ministra de Relaciones Exteriores de Alemania, Annalena Baerbock, se unió este jueves a otros funcionarios para denunciar las consultas.
Con información de La Nación

Santa Fe: Renunció Edgardo Glavinich, funcionario de confianza del ministro Rubén Rimoldi. Era subsecretario de Políticas Seguridad Pública de la provincia. Estuvo solo cuatro meses de gestión
El riesgo de desarrollar síntomas depresivos es alto durante el año posterior a la recuperación del virus.
Tomar acción, individualizar las situaciones y utilizar la innovación, la creativa y la tecnología serán los pasos claves para resurgir tras la pandemia
Ver video
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
NOTA22.COM
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
En Posadas, la térmica superó los 46°C
CRISTINA KIRCHNER TIENE COVID-19
NOTA22.COM
SANTA FE: CAOS EN EDUCACIÓN
LO MÁS VISTO
En el oficialismo está instalada la idea de que "la sentencia ya está escrita", como lo ha asegurado la Vicepresidenta. Divisiones en el kirchnerismo sobre las marchas. Espera y tensión en el Frente de Todos
La exministra de Educación y presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Claudia Balagué, criticó las modificaciones a la escuela secundaria que impulsa la Ministra de Educación Adriana Cantero.
La regíon es azotada por el calor, pero la Ministra de Educación volvió a defender la extensión del ciclo lectivo hasta el 23.
La jueza María Alejandra Biotti desestimó su apelación por "extemporánea".
FacebookTwitterYoutubeInstagramRSS

NOTA22.COM

© Copyright 2022 - Todos los derechos reservados.

contacto@nota22.com

NicoSal soluciones web