Brasil: Lula sigue con ventaja sobre Bolsonaro de cara al balotaje presidencial

Martes 11 de Octubre 2022

La última medición le otorga nueve puntos de ventaja al expresidente sobre el actual mandatario.
El candidato presidencial brasileño Luiz Inácio Lula da Silva amplió ligeramente su ventaja sobre el actual presidente Jair Bolsonaro antes de la segunda vuelta del 30 de octubre, según un sondeo de la encuestadora IPEC publicado este lunes.
 
El apoyo de los votantes de Lula alcanzó el 51% contra el 42% de Bolsonaro, en comparación con el 51% y el 43%, de un sondeo anterior.
 
La encuesta de IPEC entrevistó a 2.000 personas entre el 8 y el 10 de octubre y tiene un margen de error de 2 puntos porcentuales. IPEC fue una de las varias empresas de encuestas criticadas por subestimar el apoyo a Bolsonaro en la primera ronda de votación a principios de este mes.
Con información de Noticias Argentinas

NOTA22.COM

Santa Fe se enciende!
Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
La sede central del SEIVARA fue violentada durante el fin de semana. Destrozaron oficinas, computadoras y documentación. Cristian Jerónimo, co–secretario general de la CGT, había convocado a movilizarse el 18 de diciembre contra la reforma laboral.
La reforma laboral incluye una baja impositiva que costará $3,1 billones anuales y reducirá la coparticipación a provincias en $1,7 billones.
¿Que es la arbitrariedad Judicial cuando un juez dicta una resolución o sentecia?

arrow_upward