Rosario: Un ladrón fue baleado frente a una financiera

Lunes 07 de Noviembre 2022

Sucedió este lunes poco antes del mediodía cuando un grupo de delincuentes intentó asaltar a los custodios de una oficina ubicada en San Martín 525/527
Un intento de robo en el pleno centro terminó con uno de los ladrones heridos de gravedad producto de dos disparos de arma de fuego de parte de un policía de civil. El hecho fue este lunes al mediodía en la puerta de un edificio de San Martín al 500, entre Urquiza y San Lorenzo, donde funciona una financiera. Según la versión preliminar tres personas en dos motos intentaron robar un maletín a dos hombres que llegaban al lugar en auto. Uno de ellos, efectivo policial de la provincia que cumple tareas adicionales como custodio, efectuó al menos tres disparos e hirió a uno de los delincuentes.
 
Como consecuencia de los disparos uno de los presuntos asaltantes resultó herido de gravedad, con un balazo en la espalda y otro en el pecho. Mientras que los otros dos lograron escapar en distintas direcciones a bordo de las motos en las que habían llegado, a la vez que la otra persona víctima del robo logró retener el maletín en el que llevaría dinero.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
Impactaron las noticias sobre el endeudamiento en el que están incurriendo las principales tecnológicas para invertir en IA. Hubo venta de emergentes y los títulos locales no lograron desmarcarse
El encuentro será el próximo viernes 28 de agosto y se discutirán el Salario Mínimo, Vital y Móvil y las prestaciones por desempleo.
El último informe muestra que la falta de acceso a la ropa no es solo un problema de recurso, sino también afecta el bienestar, identidad, seguridad e integración social del niño.

arrow_upward