Falleció Juan Carlos Forconi, exfuncionario santafesino e histórico dirigente del PJ

Miércoles 09 de Noviembre 2022 - 11:48

Forconi fue muy cercano al exgobernador Jorge Obeid, y se desempeñó como diputado nacional, secretario de Promoción Comunitaria, y como directivo del Club Unión. También tuvo a su cargo la dirección del Ente de la Reconstrucción, organismo que proyectó las obras públicas que se realizaron luego de la inundación de 2003 que dejó a un tercio de la capital bajo las aguas del Río Salado.

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
¿Pullaro creó un cargo de planta permanente a medida para la vocera Virginia Coudannes?
El Decreto N.º 2115/2026 reubica a María Virginia Coudannes, vocera del Gobierno de Santa Fe, en una jefatura de Categoría 06, dentro de una estructura administrativa reorganizada bajo la órbita de la Gobernación.
Según el relevamiento de LCG, los precios de alimentos y bebidas registraron una suba del 0,4% durante la segunda semana de octubre, impulsada principalmente por las verduras y las carnes. Por su parte, EcoGo detectó un incremento semanal del 1,03% en el rubro y proyectó una inflación general del 1,8% para el mes.
Las tasas informadas por las entidades van del 16% al 24% anual. Cuál es el rendimiento estimado al invertir $1 millón durante un mes.
Este régimen estableció tres grupos de beneficiarios, con diferentes modalidades de compensación económica.

arrow_upward