Fuertes declaraciones del Fiscal Federal de Rosario (y Victoria) Claudio Kishimoto

Lunes 14 de Noviembre 2022
Por: Maxi Romero

Maxi Romero y Germán Corazza dialogaron con el Fiscal Federal Claudio Kishimoto sobre narcotráfico, quema de humedales, soldaditos y pobreza, funcionamiento de la policía provincial, entre otros temas.
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por NOTA22.COM (@nota22com)

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por NOTA22.COM (@nota22com)

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por NOTA22.COM (@nota22com)
 

NOTA22.COM

TE PUEDE INTERESAR

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
El índice de precios de julio marcó 2,1%, después del 1,9% de junio. El dato interrumpió tres meses consecutivos a la baja.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.

arrow_upward